08 jul. 2025

Los elegidos por Scaloni para medir a Paraguay

Argentina acaba de revelar su equipo titular para enfrentar a la Selección Paraguaya de Gustavo Alfaro.

GcSRszBXwAAXFyB.jpg

Lionel Messi jugará por última vez un partido de Eliminatorias con Argentina visitando a Paraguay.

@Albirroja

Argentina acaba de dar a conocer su formación titular para enfrentar a Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026.

El encuentro está marcado para las 20:30 y el entrenador argentino Lionel Scaloni presenta una formación titular con lo mejor.

Los once de Argentina son: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Más contenido de esta sección
El equipo que es dirigido por Mariano Uglessich perdió por 3-2 en la fecha 1 del cuadrangular UEFA-Conmebol.
La Albirroja debuta este martes 24 en el torneo amistoso internacional enfrentando al seleccionado local, en Isla Margarita.
La Selección Paraguaya Sub 17 ya se encuentra en Venezuela para disputar el torneo UEFA & Conmebol Development Cup.
Javier Díaz de Vivar explicó que el entrenador Gustavo Alfaro busca conseguir más roce internacional, luego de culminar las Eliminatorias.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, estuvo presente en el debut de Gustavo Gómez en el Mundial de Clubes.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, hizo su reflexión tras el último combo de Eliminatorias.