25 nov. 2025

Los elegidos por Scaloni para medir a Paraguay

Argentina acaba de revelar su equipo titular para enfrentar a la Selección Paraguaya de Gustavo Alfaro.

GcSRszBXwAAXFyB.jpg

Lionel Messi jugará por última vez un partido de Eliminatorias con Argentina visitando a Paraguay.

@Albirroja

Argentina acaba de dar a conocer su formación titular para enfrentar a Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026.

El encuentro está marcado para las 20:30 y el entrenador argentino Lionel Scaloni presenta una formación titular con lo mejor.

Los once de Argentina son: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Más contenido de esta sección
Paraguay venció a México en su último partido del año con goles de Antonio Tonny Sanabria y Damián Bobadilla.
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, afirmó que Paraguay superó por 1-2 a México porque supo sufrir y tener la cabeza fría en la definición.
Paraguay derrotó a México por 1-2 en el segundo juego de la gira norteamericana, que fue el último amistoso del año. La Albirroja, que tuvo muchos cambios con relación al encuentro anterior, mejoró con el ingreso de Julio Enciso y cierra el 2025 con una sonrisa.
Se fue el primer tiempo del amistoso que Paraguay y México están igualando sin goles en el estadio Alamodome de San Antonio Texas.
Paraguay choca esta noche con México en un encuentro amistoso y la Albirroja ya cuenta con equipo confirmado.
El DT Alfaro prepara variantes para el juego amistoso ante México, que se juega este martes desde las 22:30.