10 abr. 2026

Los dorsales que utilizarán los albirrojos ante Sudáfrica

La Selección Paraguaya dio a conocer los dorsales que utilizarán los jugadores en el amistoso ante Sudáfrica.

dderli.jpg

Miguel Almirón y Derlis González durante una práctica albirroja.

Foto: Prensa Albirroja

La era Juan Carlos Osorio se pone en marcha este martes. Desde las 14.00, la Albirroja enfrentará en amistoso fecha FIFA a Sudáfrica, en Durban.

A continuación, te presentamos los dorsales que utilizarán los futbolistas albirrojos en dicho compromiso:

1. Antony Silva

2. Juan Patiño

3. Juan Escobar

4. Fabián Balbuena

5. Bruno Valdez

6. Richard Ortiz

7. Tonny Sanabria

8. Rodrigo Rojas

9. Federico Santander

10. Derlis González

11. Ángel Romero

12. Alfredo Aguilar

13. Junior Alonso

14. Omar Alderete

15. Celso Ortiz

16. Cristhian Paredes

17. Lorenzo Melgarejo

18. Alejandro Romero Gamarra

19. Cecilio Domínguez

20. Héctor Villalba

21. Santiago Arzamendia

22. Santiago Rojas

23. Miguel Almirón

24. Blas Cáceres

Más contenido de esta sección
El lateral escocés Andy Robertson abandonará el Liverpool a final de temporada, cuando acabe su contrato actual.
Sporting Cristal superó a Cerro Porteño con un tanto de un inesperado héroe.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se ha mostrado muy crítico con el VAR por no revisar unas manos de Marc Pubill en el interior del área en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que su equipo perdió (0-2) en el Spotify Camp Nou frente al Atlético de Madrid.
El Atlético de Madrid se convirtió en el primer equipo visitante en conquistar el remodelado Spotify Camp Nou (0-2), donde castigó al Barcelona y acaricia las semifinales de la Champions Legue.
El fútbol italiano pierde 730 millones al año, es colista en regates, presión y, sobre todo, desaprovecha su talento nacional, opacado por el gran peso de extranjeros en la Serie A y con sólo dos canteras que figuran entre las 50 mejores, según un informe publicado este miércoles por Gabriele Gravina, expresidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).
Los Gunners enderezaron el rumbo tras vencer 1-0 al Sporting de Portugal, este martes en Lisboa en la ida de cuartos de Champions.