17 may. 2024

Los cruces de cuartos de final de la Champions League

Se definieron los emparejamientos de cuartos de final de la Champions League.

DYZ-UCBX4AcDeFy.jpg

Barça-Roma, Sevilla-Bayern y Juventus-Real Madrid en cuartos. Foto: @ChampionsLeague

El Barcelona se enfrentará al Roma, el Sevilla al Bayern Múnich y el Real Madrid al Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Con Andriy Shevchenko, embajador de la final del 26 de mayo en el Olímpico de Kiev, como ‘mano inocente’, la otra eliminatoria enfrentará a los equipos ingleses Liverpool y Manchester City.

- Emparejamientos de cuartos de final:

Barcelona (ESP)-Roma (ITA)

Sevilla (ESP)-Bayern Múnich (GER)

Juventus (ITA)-Real Madrid (ESP)

Liverpool (ING)-Manchester City (ING)


Las eliminatorias se disputarán los días 3/4 y 10/11 de abril.

El sorteo de las semifinales será el 13 de abril.

Las semifinales se jugarán los días 24/25 de abril y 1/2 de mayo.

La final se disputará el 26 de mayo en el Olímpico de Kiev. EFE

Más contenido de esta sección
Los Ángeles FC hizo oficial este martes el fichaje del francés Olivier Giroud, campeón del mundo con Francia en 2018, proveniente del Milan.
Este martes, además de los partidos de equipos paraguayos, tendremos otros seis encuentros correspondientes a la Copa Libertadores y Sudamericana.
El paraguayo Óscar Romero fue separado del plantel de Botafogo por indisciplina.
Kylian Mbappé y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi mantuvieron un encuentro subido de tono una hora antes del último partido de la temporada del equipo en el Parque de los Príncipes.
El inicio del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino deparó tres derrotas, un empate y apenas la victoria con goleada de River Plate en el conteo de los denominados ‘grandes’ del fútbol argentino.
PSG dio una triste despedida a su gran estrella, Kylian Mbappé, que marcó un gol y se llevó el cariño de la grada pero no pudo evitar una derrota 1-3 ante el Toulouse, entre el pobre juego de su equipo y el silencio del club hacia su marcha.