23 oct 2026

Los convocados de Daniel Garnero

Daniel Garnero dio a conocer a los convocados para los amistosos ante Perú, Chile y Panamá con varias novedades.

PRESENTACION DE DANIEL GARNERO SELECCION PARAGUAYA_13_46567003.jpg

Daniel Garnero, entrenador de la Selección Paraguaya.

Renato Delgado - ÚH

Este viernes se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Paraguaya por parte del entrenador Daniel Garnero para los amistosos con Chile, Perú y Panamá.

Las principales novedades en esta convocatoria con el portero Alfredo Aguilar (Luqueño), Rodrigo Morínigo (Libertad), Gustavo Velázquez (Newell’s Old Boys), Néstor Giménez (Libertad), Gabriel Aguayo (Cerro Porteño), Alex Arce (Liga de Quito) y el retorno de Derlis González (Olimpia).

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya ya tiene definidos sus próximos desafíos internacionales que se disputarán en Asia.
La selección femenina de Paraguay derrotó este lunes a El Salvador por 2-3, tras remontar un 2-0 adverso, en el segundo partido amistoso de una serie en la que las guaraníes impusieron su oficio sobre las centroamericanas.
Alexis Cañete valoró su experiencia en la Selección Paraguaya y destacó la unión del grupo.
La Albirroja trepó en la clasificación luego de sus triunfos en los últimos amistosos ante Bolivia y Colombia.
La Albirroja regresó a las canchas tras la Copa del Mundo 2026 y volvió a mostrarse fiel a su conocida fórmula defensiva, con la que tiene el arco en cero como manual de viaje, y pese a las voces dentro de Paraguay que instan al seleccionador Gustavo Alfaro a plantear los partidos con mayor vocación de ataque.
Hugo Adrián Benítez, que tuvo un estreno prometedor con la Albirroja, se mostró feliz por este momento.