23 jul. 2025

Los candidatos para entrenador de Olimpia

Con la salida de Francisco Arce, Olimpia se encuentra en la búsqueda del nuevo entrenador del plantel principal.

candidato-rodrigo-lopez-puede-pasar-la-absoluta.jpg

Hernán Rodrigo López es uno de los candidatos a entrenador del plantel de Olimpia.

El uruguayo Hernán Rodrigo López y el argentino Martín Palermo suenan como los primeros candidatos para Director Técnico de Olimpia.

López, campeón de América como jugador con Olimpia, tuvo experiencias en el país como entrenador en equipos como Guaraní y Nacional.

A su vez, Palermo cuenta con experiencia de equipos argentinos como Arsenal, Defensa y Justicia y Platense.

Este miércoles en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM, Julio Jiménez, asesor jurídico del Olimpia, se refirió al tema. “La decisión la vamos a tomar en conjunto con el equipo de trabajo. Todavía no estamos en fase de negociación. Cuando lleguemos a eso, por supuesto será con la aprobación del nuevo presidente del club”, manifestó.

Más contenido de esta sección
Olimpia dio a conocer oficialmente el informe médico de dos jugadores: Sebastián Ferreira y Manuel Capasso.
A pocas horas para el cierre del libro de pases, Olimpia anunció oficialmente al volante uruguayo Rodrigo Pérez Casada.
Se confirmó un nuevo refuerzo para el equipo franjeado.
Ramón Díaz fue contundente al referirse a Richard Ortiz, capitán de Olimpia.
Ramón Díaz, en su presentación como nuevo entrenador, dejó un mensaje especial para los hinchas de Olimpia.
Ramón Díaz se mostró feliz en su presentación como nuevo DT de Olimpia. “Sabemos la historia del club, vamos a dar el máximo e intentaremos estar a la altura”, dijo.