28 jul. 2025

Los candidatos para entrenador de Olimpia

Con la salida de Francisco Arce, Olimpia se encuentra en la búsqueda del nuevo entrenador del plantel principal.

candidato-rodrigo-lopez-puede-pasar-la-absoluta.jpg

Hernán Rodrigo López es uno de los candidatos a entrenador del plantel de Olimpia.

El uruguayo Hernán Rodrigo López y el argentino Martín Palermo suenan como los primeros candidatos para Director Técnico de Olimpia.

López, campeón de América como jugador con Olimpia, tuvo experiencias en el país como entrenador en equipos como Guaraní y Nacional.

A su vez, Palermo cuenta con experiencia de equipos argentinos como Arsenal, Defensa y Justicia y Platense.

Este miércoles en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM, Julio Jiménez, asesor jurídico del Olimpia, se refirió al tema. “La decisión la vamos a tomar en conjunto con el equipo de trabajo. Todavía no estamos en fase de negociación. Cuando lleguemos a eso, por supuesto será con la aprobación del nuevo presidente del club”, manifestó.

Más contenido de esta sección
El Gerente Deportivo de Olimpia, Carlos Aitor García, expresó su satisfacción por el plantel que se ha conformado en Para Uno y el objetivo con el mismo.
El nuevo defensor del club Olimpia arribó al país y dio sus sensaciones ante este nuevo paso en su carrera.
Así como están las cosas, Adrián Alcaraz tendrá nuevo rol en Olimpia.
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia, fue operado con éxito de su fractura en Brasil.
El Franjeado se refuerza con la llegada de un futbolista con experiencia a nivel de selección.
Olimpia dio a conocer oficialmente el informe médico de dos jugadores: Sebastián Ferreira y Manuel Capasso.