16 dic. 2025

Los árbitros para la fecha 3 de la Libertadores

La Conmebol oficializó la designación de árbitros para los partidos de la fecha 3 de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

475760051_1154480966687214_3728698659440629417_n.jpg

El uruguayo Esteban Ostojich dirigirá Cerro Porteño vs. Sporting Cristal.

Este martes, la Conmebol publicó la nómina de árbitros que pitarán los encuentros de la próxima semana correspondientes a la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Libertad, Olimpia y Cerro Porteño tendrán acción en la competencia más importante a nivel de clubes en Sudamérica y ya conocen a los jueces que impartirán justicia en sus respectivos encuentros.

Olimpia jugará el miércoles 23 de abril a las 19:00 en el estadio Defensores del Chaco ante Peñarol y el árbitro designado fue el venezolano Jesús Valenzuela. En el VAR estará su compatriota Juan Soto.

El mismo miércoles 23, pero desde las 21:30 en La Huerta, Libertad hará de local ante Sao Paulo de Brasil. El juez designado para ese compromiso fue el chileno Cristian Garay. El encargado del VAR será el también trasandino Rodrigo Carvajal.

Mientras que Cerro Porteño será el último equipo paraguayo en entrar en acción la próxima semana cuando mida el día jueves 24 a Sporting Cristal de Perú desde las 21:30 en La Nueva Olla. El colegiado designado fue el uruguayo Esteban Ostojich, que tendrá la colaboración de su compatriota Cristhian Ferreyra en el VAR.

Más contenido de esta sección
Un hincha del Palmeiras falleció este viernes en Lima al caer de un autobús de techo abierto.
A la esperada final de la Copa Libertadores 2025, que enfrentará a los brasileños Palmeiras y Flamengo en el Estadio Monumental de Lima, miles de aficionados de ambos equipos calentaron motores en las calles de la capital peruana con concentraciones con cánticos, banderas.
Palmeiras y Flamengo definen este sábado en Lima al primer “tetracampeón” brasileño de la Copa Libertadores, en una final donde el ganador será el primero de Brasil en lucir en sus vitrinas cuatro trofeos del máximo torneo de clubes de Sudamérica.
El Estadio Monumental de Lima se convertirá desde este sábado en otro ‘templo histórico’ de la Copa Libertadores, al recibir por segunda vez la final única del torneo sudamericano más importante, con lo que igualará al mítico Maracaná como máximo escenario de estas definiciones.
Flamengo y Palmeiras, dueños de las plantillas más valiosas del continente, disputan este sábado en Lima una final de la Libertadores que trasciende lo deportivo y expone la dimensión financiera de las dos mayores potencias económicas sudamericanas.
El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, expresó que quedó comprobado que 90 minutos en el Allianz Parque “es mucho tiempo”, en conferencia de prensa tras la remontada por 4-0 ante Liga de Quito que puso a su equipo en la final de la Copa Libertadores.