19 mar. 2024

Los árbitros iniciaron su pretemporada

En el predio del Comité Olímpico Paraguayo, al costado de la APF, empezaron su pretemporada los 36 jueces que estarán a disposición de la Comisión de Árbitros para el Torneo Apertura 2021 que se iniciará el próximo 5 de febrero.

artbt.jpg

Los árbitros empezaron su pretemporada.

La pretemporada no solamente será física, sino que también tendrá parte teórica con prácticas en el VAR, herramienta que según Pablo Silva, instructor de árbitros, tuvo una eficacia del 97.8% en los 73 partidos disputados, 66 de la fase regular y 7 de la fase definitoria del pasado torneo Clausura.

Esto, según el balance que realizó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El Apertura 2021, Centenario del club Sportivo Luqueño, iniciará el viernes 5 de febrero y terminará el próximo 23 de mayo. Tendrá tres adelantos (fecha 2, 7 y 12).

Más contenido de esta sección
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.
General Caballero se hizo fuerte en su casa y logró una gran victoria ante Sportivo Trinidense por la fecha 8 del Apertura.