15 jun. 2025

Lorenzo Melgarejo no seguirá en Racing

El volante paraguayo Lorenzo Melgarejo (30 años) cambiará de equipo para el segundo semestre del 2021.

llrornrr.jpg

Lorenzo Melgarejo no seguirá en Racing.

El futbolista paraguayo Lorenzo Melgarejo, de 30 años, no seguirá en Racing Club del fútbol argentino.

Pedro Aldave, representante de Melgarejo, comentó días atrás que el jugador no estaba cómodo en la Academia, por lo que buscará nuevos aires.

Su futuro aún es incierto, pero lo concreto es que será fuera de Argentina.

Melgarejo llegó a Racing en agosto del 2020. Tuvo grandes momentos, jugando de titular y marcando goles, pero en el último tiempo, con la llegada del técnico Juan Antonio Pizzi, casi no tuvo continuidad.

El otro paraguayo del equipo, Matías Rojas, de 25 años, sí continúa en la institución.

Melgarejo debutó en el 12 de Octubre en el 2009, luego pasó por Olimpia e Independiente de Campo Grande. En el 2011 fue transferido al Benfica de Portugal, luego jugó en el Paços de Ferreira, en el Kubán Krasnodar (2013-2016) y Spartak de Moscú de Rusia (2016.2020).

Más contenido de esta sección
El presidente del Benfica, Rui Costa, aseguró que la intención es que el defensa argentino Nicolás Otamendi continúe un año más en el club y admitió el interés del Real Madrid por el lateral español Álvaro Carreras, pero precisó que las ofertas recibidas hasta ahora son insuficientes.
Leo Messi está a un solo gol de alcanzar los 50 tantos con la camiseta del Inter Miami y los 880 en su carrera y tiene este objetivo a su alcance en la noche de este sábado, cuando saltará al campo del Hard Rock Stadium de Miami para dar el pistoletazo de salida al Mundial de Clubes con un duelo contra el Al Ahly egipcio.
El iraní Mehdi Taremi, delantero del Inter de Milán, no pudo volar hasta Los Ángeles (California, Estados Unidos) para disputar el Mundial de Clubes debido a que el espacio aéreo de su país, en el que se encuentra por compromisos con su selección, está cerrado por la guerra con Israel.
Fernando Muslera, experimentado arquero uruguayo ya se comprometió con el Estudiante de La Plata y se sumará al equipo de Eduardo Domínguez.
David Beckham dijo este viernes sentirse “orgulloso” y “agradecido” al recibir del rey Carlos III el título de ‘caballero’, con tratamiento de ‘Sir’, de la corona británica.
La estrella y capitán del Inter Miami habló horas antes del partido inaugural del Mundial de Clubes, que lo enfrentará a Al-Alhy de Egipto.