15 oct. 2025

Lorenzo Melgarejo no seguirá en Racing

El volante paraguayo Lorenzo Melgarejo (30 años) cambiará de equipo para el segundo semestre del 2021.

llrornrr.jpg

Lorenzo Melgarejo no seguirá en Racing.

El futbolista paraguayo Lorenzo Melgarejo, de 30 años, no seguirá en Racing Club del fútbol argentino.

Pedro Aldave, representante de Melgarejo, comentó días atrás que el jugador no estaba cómodo en la Academia, por lo que buscará nuevos aires.

Su futuro aún es incierto, pero lo concreto es que será fuera de Argentina.

Melgarejo llegó a Racing en agosto del 2020. Tuvo grandes momentos, jugando de titular y marcando goles, pero en el último tiempo, con la llegada del técnico Juan Antonio Pizzi, casi no tuvo continuidad.

El otro paraguayo del equipo, Matías Rojas, de 25 años, sí continúa en la institución.

Melgarejo debutó en el 12 de Octubre en el 2009, luego pasó por Olimpia e Independiente de Campo Grande. En el 2011 fue transferido al Benfica de Portugal, luego jugó en el Paços de Ferreira, en el Kubán Krasnodar (2013-2016) y Spartak de Moscú de Rusia (2016.2020).

Más contenido de esta sección
Paraguay mide Corea del Sur en Seúl, en su segundo amistoso de la gira asiática. Para Alfaro, la prueba es clave de cara al futuro.
Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, mantuvo el suspense sobre la presencia de Lionel Messi en el once titular que jugará un partido amistoso contra Puerto Rico, pero anunció que promoverá el debut de algunos jugadores.
Francia, que contaba sus partidos por victorias, empató 2-2 en Reikiavik ante la de Islandia y tendrá que esperar para sellar su pase al Mundial de 2026.
Bélgica culminó una jornada redonda con la que se abrió paso hacia el Mundial de 2026 tras su victoria frente a Gales (2-4).
Con un tanto de Fisnik Asllani, Kosovo ganó 0-1 a Suecia, hundió a su rival en la última posición del grupo B y mantiene intacto su sueño de participar en el próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
Suiza aplazó su clasificación para el Mundial 2026 con un empate sin goles ante Eslovenia tras un partido aburrido y con pocas ocasiones.