Fútbol Internacional

Lorenzo Melgarejo jugará en un grande de Argentina

Lorenzo Melgarejo pasó la revisión médica y solo falta la firma para que se convierta en nuevo refuerzo de un equipo campeón de América y del mundo.

El paraguayo Lorenzo Melgarejo, últimamente en el Spartak de Moscú de la Liga Premier de Rusia, se convertirá oficialmente en las próximas horas en nuevo jugador de Racing Club de Avellaneda del fútbol argentino.

Blas Melgarejo, padre del jugador, confirmó este lunes en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM que su hijo pasó con éxito la prueba médica y solo restan detalles para finiquitar la operación.

“Fue bastante largo esto, pero ya está todo por suerte, este fin de semana estaría viajando”, aseguró Blas.

El ex canterano del Olimpia, y ex futbolista de clubes como el Independiente de Campo Grande de nuestro país y el Benfica de Portugal, tendrá nuevo destino tras siete años en el fútbol ruso en filas del mencionado club y del FC Kubán Krasnodar.

Racing, uno de los cinco equipos grandes de Argentina, campeón de la Copa Libertadores de América y de la Copa Intercontinental en 1967, es dirigido actualmente por Sebastián Beccacece.

El lomagrandense venía entrenando desde hace varias semanas con otros integrantes de la Selección Paraguaya de Fútbol en el Centro de Alto Rendimiento (Carde) para no perder ritmo de juego a la espera de la definición de su futuro deportivo.

Dejá tu comentario