09 jul. 2025

Lorenzo Melgarejo jugará en un grande de Argentina

Lorenzo Melgarejo pasó la revisión médica y solo falta la firma para que se convierta en nuevo refuerzo de un equipo campeón de América y del mundo.

melgarejo.jpg

Lorenzo Melgarejo jugará en Racing de Argentina.

El paraguayo Lorenzo Melgarejo, últimamente en el Spartak de Moscú de la Liga Premier de Rusia, se convertirá oficialmente en las próximas horas en nuevo jugador de Racing Club de Avellaneda del fútbol argentino.

Blas Melgarejo, padre del jugador, confirmó este lunes en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM que su hijo pasó con éxito la prueba médica y solo restan detalles para finiquitar la operación.

“Fue bastante largo esto, pero ya está todo por suerte, este fin de semana estaría viajando”, aseguró Blas.

El ex canterano del Olimpia, y ex futbolista de clubes como el Independiente de Campo Grande de nuestro país y el Benfica de Portugal, tendrá nuevo destino tras siete años en el fútbol ruso en filas del mencionado club y del FC Kubán Krasnodar.

Racing, uno de los cinco equipos grandes de Argentina, campeón de la Copa Libertadores de América y de la Copa Intercontinental en 1967, es dirigido actualmente por Sebastián Beccacece.

El lomagrandense venía entrenando desde hace varias semanas con otros integrantes de la Selección Paraguaya de Fútbol en el Centro de Alto Rendimiento (Carde) para no perder ritmo de juego a la espera de la definición de su futuro deportivo.

Más contenido de esta sección
Con la llegada de Ángel Di María a Rosario Central este lunes, el fútbol argentino ya cuenta con cinco integrantes del plantel de la selección que se consagró campeona del mundo en Qatar 2022, mientras se concreta el retorno de Leandro Paredes a Boca Juniors.
El Barcelona y Wojciech Szczesny han llegado a un acuerdo para la renovación del portero polaco por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2027, según ha anunciado este lunes el club catalán.
El delantero argentino Ángel Di María fue presentado en Rosario Central este lunes, tras su regreso al fútbol de su país tras casi 20 años el exterior, donde dijo entre lágrimas: “Volver a casa después de tantos años sinceramente es algo muy especial”.
El lateral izquierdo de 18 años fue una de las dos caras nuevas en el primer ensayo de la temporada en Manchester United.
Ivan Rakitić, el que fuera centrocampista de Barcelona, Sevilla y la selección de Croacia, anunció este lunes su retirada del fútbol profesional a los 37 años.
El análisis de 185 lanzamientos de penal en competiciones internacionales de fútbol sugiere que el jugador tiende a lanzar el balón hacia su lado natural, a la izquierda los diestros y a la derecha los zurdos; y que los movimientos del portero durante la carrera de aquel influyen en el lanzador de la pena máxima.