Fútbol Internacional

Lorenzo Melgarejo es nuevo jugador de Racing

El paraguayo Lorenzo Melgarejo, últimamente en el Spartak de Moscú de la Liga Premier de Rusia, se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Racing del fútbol argentino.

El internacional albirrojo pasó este martes las pruebas médicas de rigor y luego estampó su firma en un contrato que lo liga con la entidad hasta diciembre del 2022.

El ex canterano del Olimpia, y ex futbolista de clubes como el Independiente de Campo Grande de nuestro país y el Benfica de Portugal, desembarca a Avellaneda tras siete años en el fútbol ruso en filas del mencionado club y del FC Kubán Krasnodar.

Racing, uno de los cinco equipos grandes de Argentina, campeón de la Copa Libertadores de América y de la Copa Intercontinental en 1967, es dirigido actualmente por Sebastián Beccacece.

El lomagrandense venía entrenando desde hace varias semanas con otros integrantes de la Selección Paraguaya de Fútbol en el Centro de Alto Rendimiento (Carde) para no perder ritmo de juego a la espera de la definición de su futuro deportivo.

Su arribo a la Argentina está prevista para los próximos días, pero cuando lo haga deberá cumplir con el protocolo sanitario que rige en el territorio nacional para personas procedentes del exterior, señaló su nuevo equipo en un comunicado.

Son 14 días de aislamiento social y preventivo, ya que Melgarejo ya se sometió a todas las pruebas requeridas en Paraguay. Una vez cumplido ese requisito se sumará a los trabajos de campo con el plantel. Será compañero de otro paraguayo: Matías Rojas.

Dejá tu comentario