01 mar. 2024

Locura en Abu Dabi para ver el entrenamiento de Argentina con Messi

Varios miles de aficionados se congregaron en el estadio Al Nahyan de Abu Dabi para contemplar el entrenamiento de Argentina.

aaarge.jfif

Messi entrenando en Argentina.

Varios miles de aficionados se congregaron este lunes en el estadio Al Nahyan de Abu Dabi para contemplar el entrenamiento de la selección de Argentina, en el que participó Lionel Messi, delantero del París Saint Germain, quien había llegado horas antes a la capital emiratí.

El jugador del conjunto galo, que participó este domingo en la goleada sobre el Auxerre, se incorporó a la concentración de la Albiceleste junto a Ángel di María y Leandro Paredes, quienes también tuvieron partido de la Serie A italiana con el Juventus ante el Lazio.

El furor en Abu Dabi por la presencia del cuadro argentino y sobre todo por Messi es absoluto. Incluso un ‘espontáneo’ saltó al césped, pero no pudo llegar a la ‘Pulga’ gracias a la intervención de los miembros de seguridad.

Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina, dirigió una suave sesión preparatoria en Abu Dabi, donde el miércoles jugará su último partido amistoso ante el cuadro local.

El seleccionador contó con catorce jugadores al inicio en una sesión en la que sus pupilos mostraron un magnífico ambiente y muchas risas. En las próximas horas espera disponer del plantel al completo.

Argentina debutará en el Mundial el 22 de noviembre ante Arabia Saudí, se enfrentará a México el sábado 26 y a Polonia el miércoles 30.

Más contenido de esta sección
El Porto se clasificó para las semifinales de la Copa de Portugal tras superar 1-2 al Santa Clara.
El centrocampista francés del Juventus de Turín, Paul Pogba, ha sido sancionado con 4 años de suspensión por haber dado positivo en un test en testosterona el pasado 20 de agosto en el Udinese-Juventus, lo que confirma la petición de la Fiscalía Antidopaje de Italia (NADO).
La Liga de Quito del paraguayo Alex Arce va por la Recopa Sudamericana frente al Fluminense.
Nacional goleó este miércoles por 3-0 a Atlético Nacional y avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores (Global 4-0).
La selección alemana de fútbol femenina ganó 0-2 a los Países Bajos en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Liga de Naciones y se clasificó para los Juegos Olímpicos de París.
El Inter goleó este miércoles al Atalanta (4-0) en San Siro gracias a los tantos de Lautaro, Dimarco, Frattesi y Darmian, rubricando su tercer 4-0 consecutivo en Serie A.