29 mar. 2025

Lo que se viene en la Copa Libertadores

Un total de 16 partidos se disputarán esta semana por la Copa Libertadores y algunos equipos pueden sellar su pase a octavos. Olimpia, Libertad y Guaraní jugarán el mismo día. Conocé la cartelera completa.

nnuevo.jpeg

Olimpia, Libertad y Guaraní jugarán el miércoles.

La fase de grupos de la Copa Libertadores de América va entrando en etapa decisiva.

Esta semana se disputarán un total de 16 partidos: 6 el martes, 7 el miércoles y 3 el jueves.

Esto con la particularidad de que los tres equipos paraguayos que siguen en competencia, Olimpia, Libertad y Guaraní, jugarán sus respectivos partidos el mismo día, el miércoles.

El Decano visitará Defensa y Justicia a las 18:15, mismo horario en que el Gumarelo medirá Caracas en Venezuela, mientras que un poco más tarde, desde las 20:30, el Legendario de Gustavo Costas recibirá en el Defensores del Chaco al Palmeiras de Brasil.

LA CARTELERA COMPLETA

5203676-Libre-307349391_embed

5203677-Libre-1102421075_embed

Más contenido de esta sección
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el momento de su equipo, que viene de vencer por 2-1 a Nacional y sumó su cuarto triunfo tras las primeras cinco fechas del torneo Apertura.
Iniciaron los trabajos de demolición en el estadio del club Guaraní.
Hugo Velázquez, vicepresidente de Guaraní, no tuvo reparos para referirse al momento del arbitraje paraguayo.
El Tribunal de la APF emitió este miércoles un comunicado en el que rechazó la petición de Guaraní y también dio justificaciones necesarias para sancionar al portero argentino Gaspar Servio, expulsado frente a Libertad.