28 mar. 2024

Lo que le falta a Mateus Gonçalves para rendir mejor en Cerro

Luís Leal, delantero de Sol de América, ex compañero de Mateus Gonçalves en México, dio a conocer lo que le falta al atacante brasileño para mostrar su mejor versión en Cerro Porteño.

luís Leal.jpg

Luís Leal remata al arco.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Luís Leal charló este miércoles con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y fue consultado por Mateus Gonçalves con quien coincidió en el Tijuana de México.

“Tenemos una buena relación. (Cuando supe que iba a venir) le dije que le va a gustar mucho Paraguay y Cerro Porteño, que es un club muy gigante, que tiene muchos hinchas fanáticos que los va tratar muy bien”, apuntó al respecto.

Requerido sobre qué le falta para rendir mejor con la camiseta azulgrana, Leal afirmó que el brasileño todavía no se adaptó completamente al fútbol paraguayo y al equipo, pero que no tardará en hacerlo.

“Creo que no va a pasar mucho tiempo para adaptarse, porque cuando un grupo de jugadores es bueno todo es mucho más fácil, dentro de poco tiempo creo que será una opción válida para ser titular”, añadió luego de resaltar una y otra vez el buen juego del Ciclón.

LO QUE SE VIENE. En otro momento, el atacante unicolor manifestó que esperan un encuentro complicado frente a Franjeado, que viene de doblegar al Ciclón en otra edición del superclásico.

“Olimpia siempre es un rival complicado, vamos a tratar de hacer un buen partido, sabiendo de las dificultades que vamos a tener durante el juego”, anticipó el luso, quien dijo que deberán estar más concentrados para evitar goles sucesivos como pasó ante Guaraní en la última presentación.

El portugués viene de anotar un gol en la caída 1-3 ante el Aborigen y ya sumó dos dianas desde su vuelta al país. “Es muy bueno, hay que seguir cerca del arco, convertir y ayudar al equipo”, remarcó. El compromiso contra el Decano será el sábado, desde las 20:30, en Villa Elisa.

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.