El jugador de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, protagonizó un momento picante en el duelo de este jueves frente a Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, disputado en un colmado estadio Defensores del Chaco.
El mediocampista del Atlético de Madrid se cruzó con Damián Bobadilla y le tiró un comentario con veneno al albirrojo que juega en el San Pablo de Brasil. “Así de chiquitos son”, dijo el campeón del mundo al tiempo de señalar el parche al público paraguayo que le gritó de todo.
Tras el 2-1 del elenco dirigido por Gustavo Alfaro, De Paul reconoció las virtudes del rival sin hacer referencia a ese cruce verbal. “Intentamos, pero Paraguay ganó bien, hizo su juego, lo que plantearon les salió bien, así que felicitaciones”, señaló a los medios de prensa.
“Siempre da bronca perder, creo también que vinimos a una cancha difícil, Paraguay es un gran rival, pero ya está, a levantarse, cada derrota que sufrimos al final nos hizo bien, el equipo ganó cosas, a corregir los errores y a seguir”, remarcó.
"CADA DERROTA QUE SUFRIMOS, AL FINAL NOS HIZO BIEN Y DESPUÉS EL EQUIPO HA GANADO COSAS"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 15, 2024
El análisis de Rodrigo De Paul tras la derrota de la Selección Argentina con Paraguay por 2 a 1#LaTiraDeTNTSports pic.twitter.com/FLSNQ3J1oh
Paraguay superó por 2-1 a Argentina este jueves en Asunción, en un partido por la undécima fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial 2026 que confirmó el buen momento de los dirigidos por el técnico Gustavo Alfaro, quienes acumulan ya cinco fechas sin derrotas.
La victoria, tercera en línea para los guaraníes que ya le aplicaron la misma dosis en su feudo a Brasil y Venezuela, afianzó a la Albirroja en el sexto lugar de la tabla, con 16 puntos, y mantuvo a Argentina al frente de la clasificación, con 22 unidades, tres más que su escolta, Colombia.