24 abr. 2024

Lo que dijeron en el VAR tras la mano de David Luiz

VIDEO. La Conmebol dio a conocer las imágenes y los audios del VAR en la jugada polémica dentro del área de Flamengo.

gg.png

El VAR estuvo de acuerdo con el juez en que no hubo penal.

Foto: Conmebol

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) compartió este jueves en la noche las imágenes y los audios del VAR, en la jugada de la mano de David Luiz que fue reclamada como penal por la parcialidad franjeada.

Sobre el minuto 50’ David Luiz tocó el balón con el brazo, haciendo un movimiento adicional. Sin embargo, el juez argentino Darío Herrera, como el árbitro VAR, Mauro Vigliano, estuvieron de acuerdo en que la acción no debía ser penalizada.

Según la conversación que ambos tuvieron, el brazo del jugador estuvo siempre pegado al cuerpo y por tanto se trataba de una “mano no sancionable”.

Más contenido de esta sección
Bolívar de Bolivia se afianzó como único líder del grupo E de la Copa Libertadores gracias la victoria 3-2 sobre Millonarios de Colombia, en los 3.650 metros de altitud de La Paz, pese a tener un hombre menos la mayor parte del partido.
El São Paulo, sin la participación de Damián Bobadilla, y con asistencia y gol del argentino Jonathan Calleri, logró este miércoles un triunfo in extremis ante Cobresal.
El Flamengo brasileño, con goles de Pedro y de Léo Ortiz, venció este miércoles por 2-0 al Palestino chileno en el estadio Maracaná.
El Talleres argentino, sin su estrella guaraní Ramón Sosa pero con sus compatriotas Matías Galarza y Blas Riveros, consiguió este miércoles un empate in extremis por 2-2 en su visita al Barcelona ecuatoriano.
El delantero de 16 años Kendry Páez perfiló este miércoles el triunfo por 2-0 de Independiente del Valle sobre San Lorenzo que encumbró a la formación ecuatoriana al liderato del Grupo F de la Copa Libertadores con 4 puntos y sepultó al argentino, que tiene 1.
Atlético Mineiro, sustentado por la magia de Hulk y la agresividad de Arana, se impuso este miércoles, por 2-1, a un aguerrido Rosario Central argentino para situarse líder en solitario del Grupo G de la Copa Libertadores.