24 abr. 2024

Lo de Miguel Almirón no reviste gravedad

La lesión de Miguel Almirón es menos grave de lo que se pensaba y el futbolista estaría recuperado para la Copa América de Brasil.

0_JS180381223.jpg

Almirón se perderá lo que resta de la temporada.

Foto: @Chroniclelive.co.uk

El futbolista paraguayo Miguel Almirón fue sustituido el pasado sábado luego de sufrir una lesión en el encuentro frente al Southampton por la jornada 35 de la Premier League. Si bien no se tiene una comunicación oficial del club, el portal Chronicle asegura que la lesión no reviste de gravedad.

Según la información recogida por la página inglesa, Miggy sufrió una lesión en el tendón de la corva de la pierna izquierda, no requerirá de una cirugía, pero de todas formas visitará a un profesional en España para asegurar un diagnóstico.

Almirón se perderá lo que resta de la temporada con el Newcastle (quedan 3 fechas), pero llegaría en condiciones para jugar la Copa América con la Selección Paraguaya de Fútbol. La Albirroja se encuentra en el Grupo B y su debut será ante Qatar el 16 de junio.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.