26 abr. 2024

Lluvia preocupa antes de la gran final

VIDEO. El temporal que azota la ciudad de Buenos Aires genera dudas de cara al partido entre Boca Juniors y River Plate en la gran final, partido de Ida, de la Copa Conmebol Libertadores 2018.

BORI.PNG

Boca-River, River-Boca, en duda por inclemencias del tiempo.

Foto: RECORTE

La lluvia no cesa sobre suelo bonaerense y el encuentro a disputarse, desde las 17.00 de este sábado, entre Boca Juniors y River Plate, corre riesgo de suspenderse, siempre y cuando el árbitro chileno Roberto Tobar así lo determinara horas antes o durante el juego, conforme a lo establecido en el reglamento de la Conmebol.

No obstante, Fernando Jaurégui, canchero de La Bombonera, pidió en directo por Fox Sports que la afición y el periodismo en general se despreocupen, que “el campo de juego está muy bien”.

Embed

La última vez que un clásico argentino se postergó por inclemencias climáticas fue en el 2010, partido que se completó cuatro días después y terminó con triunfo para el Xeneize por 2 a 0 con dos goles del chileno Gary Medel.

Aquel día River tuvo un gran protagonista, que hoy también es fundamental: Marcelo Gallardo, técnico millonario, quien jugó el encuentro. El paraguayo Rodrigo Rojas también fue parte de aquella alineación.

5062417-Libre-1418895460_embed

Foto: Archivo

Más contenido de esta sección
Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con muchas dificultades, por 3-2, a un Peñarol que pagó muy caro sus errores.
Un tanto de Franco Nicola en la última jugada selló este martes en el estadio Centenario de Montevideo el triunfo de Liverpool por 1-0 sobre San Lorenzo y arruinó el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo argentino.
Alianza Lima perdió este martes una gran oportunidad de llevarse la victoria del estadio Monumental de Santiago de Chile y recuperar terreno en el grupo A de la Copa Libertadores, ante un Colo Colo que volvió a jugar mal, fue inoperante en ataque, flojo en el medio campo e impreciso en las dos áreas.
VIDEO. Liga de Quito, con gol de Arce, se llevó un punto valioso de Barranquilla
Libertad, el campeón paraguayo, recibe hoy al River Plate argentino en el estadio ueno Defensores del Chaco, por la fecha 3 del Grupo H de la Libertadores 2024, en lo que podría tener un alto voltaje futbolístico.
Gremio suma sus primeros 3 puntos con 10 jugadores, pero sigue en el sótano.