Fútbol Internacional

Lluvia preocupa antes de la gran final

VIDEO. El temporal que azota la ciudad de Buenos Aires genera dudas de cara al partido entre Boca Juniors y River Plate en la gran final, partido de Ida, de la Copa Conmebol Libertadores 2018.

La lluvia no cesa sobre suelo bonaerense y el encuentro a disputarse desde las 17.00 de este sábado, entre Boca Juniors y River Plate, corre riesgo de suspenderse, siempre y cuando el árbitro chileno Roberto Tobar así lo determinara horas antes o durante el juego, conforme a lo establecido en el reglamento de la Conmebol.

No obstante, Fernando Jaurégui, canchero de La Bombonera, pidió en directo por Fox Sports que la afición y el periodismo en general se despreocupe, que "el campo de juego está muy bien".

Embed

La última vez que un clásico argentino se postergó por inclemencias climáticas fue en el 2010, partido que se completó cuatro días después y terminó con triunfo para el Xeneize por 2 a 0 con dos goles del chileno Gary Medel.

Aquel día River tuvo un gran protagonista que hoy también es fundamental: Marcelo Gallardo, técnico "millonario", quien jugó el encuentro. El paraguayo Rodrigo Rojas también fue parte de aquella alineación.

bocariv.jpg

Foto: Archivo

Dejá tu comentario