Fútbol de Playa

Llegó la hora para los Pynandi

Este jueves se pone en marcha el Mundial en el estadio Arena Pynandi, ubicado en el Parque Olímpico, en Ñu Guasu, y Paraguay debuta en el cierre de la programación, a las 21.00, ante Japón, transmisión que irá en directo por TV NoticiasPY.

Llegó la hora de dejar todo en la cancha. La Selección se preparó bien, jugó amistosos en el exterior, calibrando el equipo, buscando el grupo ideal para afrontar este compromiso, ante su público del que espera su apoyo (las entradas son gratuitas).

El DT Gustavo Slokowich (Guga) eligió un grupo en donde amalgama a jugadores experimentados con varios nuevos. Entre los primeros está el goleador histórico de la Selección, Pedro Morán, y Édgar Barreto, dos valores sumamente valiosos para las aspiraciones de la Albirroja. A ello se sumaron los nuevos y entre ellos podemos mencionar al golero João Rolón, que tendrá la responsabilidad de cuidar el arco. El probable equipo: João Rolón; Gustavo Benítez, Pedro Morán, Carlos Carballo y Blas López. DT: Gustavo Sloccowick.

PROGRAMA. La jornada inaugural marca el debut del vicecampeón 2017, Tahití que jugará ante Italia, a las 16.15.

El segundo partido de la programación estará a cargo de los seleccionados de Suizas y EEUU, a partir de las 17.50.

El tercer partido entre Uruguay y México a las 19.25 y cerrará Paraguay ante Japón. Paraguay jugará sus tres partidos a las 21.00, el sábado 23 ante Suiza y el lunes 25 Paraguay vs. USA.

Japón es el rival a vencer en el debut del Mundial de playa, hoy, a las 21.00.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario