Fútbol Paraguayo

Llegó Jean, el nuevo portero de Cerro Porteño

El portero brasileño Jean Paulo Fernandes llegó al país para sumarse al plantel de Cerro Porteño y entrenar duro para debutar en Copa Libertadores con el Ciclón,

Luego de haber perdido su vuelo el día de ayer sábado por no haber legalizado su certificado de vacunación, el guardameta brasileño Jean Paulo Fernandes arribó al país, previa escala en Foz de Yguazú y traslado vía terrestre hasta Minga Guazú donde tomó un vuelo privado que lo trajo hasta Asunción.

El arquero de 26 años llegó acompañado de su pareja y lo más probable es que hoy esté en la Nueva Olla observando el compromiso que Cerro Porteño jugará ante Sol de América a partir de las 19:00 por la fecha 10 del torneo Apertura.

Jean viene para reemplazar al lesionado Rodrigo Muñoz y pelear el puesto en Copa Libertadores con el juvenil Miguel Martínez. El único torneo donde podría tener participación es en la Conmebol Libertadores de América ya que no está habilitado para jugar en el certamen doméstico.

Jean fue arquero de la Selección Brasileña Sub 20 y Cerro Porteño es el cuarto club de su carrera profesional. El guardameta debutó en Bahía, pasó a Sao Paulo y últimamente defendió los tres palos del Atlético Goianiense.

Dejá tu comentario