26 abr. 2024

Llegó Jean, el nuevo portero de Cerro Porteño

El portero brasileño Jean Paulo Fernandes llegó al país para sumarse al plantel de Cerro Porteño y entrenar duro para debutar en Copa Libertadores con el Ciclón,

WhatsApp Image 2021-04-04 at 15.49.26.jpegJea

El portero Jean Paulo Fernandes junto a su pareja.

Foto: Instagram de Jean Paulo Fernandes

Luego de haber perdido su vuelo el día de ayer sábado por no haber legalizado su certificado de vacunación, el guardameta brasileño Jean Paulo Fernandes arribó al país, previa escala en Foz de Yguazú y traslado vía terrestre hasta Minga Guazú donde tomó un vuelo privado que lo trajo hasta Asunción.

El arquero de 26 años llegó acompañado de su pareja y lo más probable es que hoy esté en la Nueva Olla observando el compromiso que Cerro Porteño jugará ante Sol de América a partir de las 19:00 por la fecha 10 del torneo Apertura.

Jean viene para reemplazar al lesionado Rodrigo Muñoz y pelear el puesto en Copa Libertadores con el juvenil Miguel Martínez. El único torneo donde podría tener participación es en la Conmebol Libertadores de América ya que no está habilitado para jugar en el certamen doméstico.

Jean fue arquero de la Selección Brasileña Sub 20 y Cerro Porteño es el cuarto club de su carrera profesional. El guardameta debutó en Bahía, pasó a Sao Paulo y últimamente defendió los tres palos del Atlético Goianiense.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.