08 oct. 2025

“Llego a Barcelona para ganar muchos títulos”

Memphis Depay aseguró este lunes que llega a la capital catalana “para ganar muchos títulos” con el Barcelona.

depay.jpg

Memphis Depay, nuevo jugador de Barcelona.

Foto: @FCBarcelona_es

El internacional holandés Memphis Depay, que este lunes aterrizó en Barcelona para iniciar este martes la pretemporada con su nuevo equipo, aseguró que llega a la capital catalana “para ganar muchos títulos” con el conjunto azulgrana.

En declaraciones a Barça TV, Depay dijo ser “muy feliz” y tener “muchas ganas de ir al Camp Nou y conocer a todo el mundo que forma parte del Barça”.

En el club catalán, con el que ha firmado por dos temporadas tras finalizar contrato en el Olympique de Lyon, se reencontrará con Ronald Koeman, quien fue su técnico en la selección de los Países Bajos.

"Él me dio confianza cuando estaba lesionado y me vio recuperarme. Me ha apoyado para venir aquí, al club más grande del mundo, y estoy preparado para dar lo mejor de mí", comentó antes de pasar, con éxito, la revisión médica con el Barça.

El delantero marcó dos goles y repartió dos asistencias en la pasada Eurocopa, donde los ‘orange’ cayeron eliminados en octavos de final.

Mañana, junto a su compañero Frenkie de Jong y los otros dos internacionales que cayeron en octavos con Francia (Antoine Griezmann y Clément Lenglet) empezará los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde conocer a una parte de sus nuevos compañeros.

Más contenido de esta sección
El italiano Fabio Cannavaro ha sido nombrado entrenador de la selección de Uzbakistán, anunció este lunes la Federación de Fútbol uzbeka.
El delantero paraguayo Ramón Sosa anotó ayer el tanto de la victoria para el Palmeiras sobre São Paulo en el encuentro correspondiente a la fecha 27 del campeonato brasileño.
El Manchester City ganó, sí, pero perdió a Rodrigo Hernández por lesión. La peor noticia posible para Pep Guardiola.
El Barcelona perdió este domingo el liderato de LaLiga de la peor manera, al salir goleado por 4-1 en el Sánchez-Pizjuán, donde estuvo perdido en la primera parte y en la segunda perdonó sus opciones de empatar, lo que no hizo el Sevilla, que vuelve a ganar a los azulgranas diez años después.
Un gol de Jack Grealish en el tiempo de descuento culminó la remontada del Everton y acabó con la invencibilidad del Crystal Palace, el único equipo que permanecía invicto en la Premier League esta temporada (2-1).
El paraguayo Julio Enciso podría tener sus primeros minutos con la camiseta del Racing de Estrasburgo este domingo. Al jugador se lo vio haciendo el reconocimiento del campo de juego.