01 mar. 2026

“Llego a Barcelona para ganar muchos títulos”

Memphis Depay aseguró este lunes que llega a la capital catalana “para ganar muchos títulos” con el Barcelona.

depay.jpg

Memphis Depay, nuevo jugador de Barcelona.

Foto: @FCBarcelona_es

El internacional holandés Memphis Depay, que este lunes aterrizó en Barcelona para iniciar este martes la pretemporada con su nuevo equipo, aseguró que llega a la capital catalana “para ganar muchos títulos” con el conjunto azulgrana.

En declaraciones a Barça TV, Depay dijo ser “muy feliz” y tener “muchas ganas de ir al Camp Nou y conocer a todo el mundo que forma parte del Barça”.

En el club catalán, con el que ha firmado por dos temporadas tras finalizar contrato en el Olympique de Lyon, se reencontrará con Ronald Koeman, quien fue su técnico en la selección de los Países Bajos.

“Él me dio confianza cuando estaba lesionado y me vio recuperarme. Me ha apoyado para venir aquí, al club más grande del mundo, y estoy preparado para dar lo mejor de mí”, comentó antes de pasar, con éxito, la revisión médica con el Barça.

El delantero marcó dos goles y repartió dos asistencias en la pasada Eurocopa, donde los ‘orange’ cayeron eliminados en octavos de final.

Mañana, junto a su compañero Frenkie de Jong y los otros dos internacionales que cayeron en octavos con Francia (Antoine Griezmann y Clément Lenglet) empezará los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde conocer a una parte de sus nuevos compañeros.

Más contenido de esta sección
El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, descartó este viernes que vayan a afrontar el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea con un sentimiento de revancha, pese a que los londinenses les derrotaron la pasada campaña en la final del Mundial de Clubes (3-0).
Se realizó sorteo y así quedó el cuadro de octavos de final de la Liga de Campeones y futuros emparejamientos hasta la final.
Si hubiera un premio a la imagen surrealista de la semana, la fotografía de Snoop Dogg junto a un mural de Miguel Pérez Cuesta “Michu” en el estadio del Swansea se lo llevaría de calle. En un contexto en el que uno ya no sabe qué creerse al ver un vídeo en redes sociales, el paso de Snoop Dogg por el túnel de vestuarios de un Swansea-Preston North End era poco más que inverosímil, pero esto es en realidad la apuesta ganadora de Brett Cravatt y Jason Cohen, los dueños estadounidenses del conjunto galés.
136 millones de euros ganó el Inter la pasada campaña solo en ‘Champions’. Eliminado en dieciseisavos ante el Bodo Glimt, en esta recaudará 71. Son 65 millones de diferencia. El Nápoles, eliminado en fase liga. La ‘Juve’, sin octavos desde 2022. Italia sin clasificar al Mundial desde 2014. Esta es la realidad del ‘calcio’.
Lanús, con un gol en la prórroga del paraguayo José Canale, alza su primera Recopa tras una heroica victoria sobre Famengo en el Maracaná.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, alzó y besó este jueves el trofeo original de la Copa del Mundo y expresó su fe en el hexacampeonato de la selección brasileña, en una ceremonia en Brasilia.