23 abr. 2024

Liverpool levantará la Premier League en la grada The Kop de Anfield

Liverpool recibirá el trofeo de campeón de la Premier League después de su encuentro contra el Chelsea del próximo 22 de julio.

Liverpool

Jugadores del Liverpool celebran un gol del equipo.

Foto: EFE

El equipo recibirá el trofeo y las medallas correspondientes a su título en la mítica grada de The Kop, en Anfield, en una ceremonia especial dedicada a los aficionados, que no podrán estar en el estadio porque la partido se disputará a puerta cerrada.

Kenny Dalglish, leyenda del club y último entrenador que consiguió el título para los Reds, en 1990, será una de las personas que participe en la entrega del trofeo, que será el número 19 en la historia del Liverpool.

Tanto el club inglés como la Premier han pedido a todos los aficionados que se queden en casa para festejar el título y que no se desplacen a los aledaños de Anfield.

Para tratar de conseguirlo, la ceremonia se emitirá en abierto en el Reino Unido.

Más contenido de esta sección
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.