20 mar. 2026

Liverpool golea al Watford para recuperar la confianza

El Liverpool continúa firme en la primera posición de la Premier League y sacó tres puntos vitales venciendo al Watford con un doblete del senegalés Sadio Mané, otro de Virgil Van Dijk y un tanto de Divock Origi (5-0).

636869044107103243w.jpg

Jugadores del Liverpool celebran el gol del equipo.

Foto: EFE

El extremo africano hizo buenos dos envíos de Trent Alexander-Arnold para poner a los suyos por delante y no pinchar tras el empate a cero ante el Manchester United de la jornada pasada.

Divock Origi, titular por el lesionado Roberto Firmino, marcó el tercero y redondeó la goleada de los ‘Reds’ hasta que Van Dijk hizo un doblete en los últimos diez minutos de partido.

Era importante este triunfo en Anfield porque los de Jürgen Klopp sumaban una victoria en los últimos cuatro partidos en la Premier, lo que unido al empate ante el Bayern de Múnich ha frenado la progresión de un equipo que aspira a levantar el título liguero treinta años después.

El Liverpool coge aire y, con diez jornadas aún por delante, lidera la tabla con 69 puntos, uno por encima del Manchester City.

El Watford continúa como el primero de los mortales y es séptimo, con 40 puntos.

Más contenido de esta sección
VIDEO. La paraguaya Lice Chamorro anotó un tanto frente al Barcelona en la Copa de la Reina.
El Santos brasileño liderado por Neymar anunció este jueves que ha contratado al entrenador Alexi Stival, conocido como Cuca, hasta final de año, tras el despido del argentino Juan Pablo Vojvoda.
El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, estará un mes y medio de baja tras sufrir una “lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho” durante el partido del pasado martes contra el Manchester City.
El presidente de Senegal, Bassirou Diomaye Faye, expresó su “pesar e indignación” por la decisión del Comité de Apelación de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) de dar por perdida a la selección senegalesa la final de la última Copa de África y declarar campeón a Marruecos.
Hoy, desde las 20:00 en la sede de la Conmebol, se convertirá en el epicentro del fútbol sudamericano. Los sorteos de la fase de grupos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana 2026 definirán el destino de 64 equipos (32 por torneo) que sueñan con levantar los trofeos más codiciados del continente.
Neymar admitió este miércoles que ya no es el mismo futbolista de hace diez años y que sabe que, de ser convocado, el Mundial de 2026 será el último de su carrera.