17 jul. 2025

Liverpool, City y Crystal Palace a semifinales de la FA Cup

Liverpool, Manchester City y Crystal Palace se unieron al Chelsea como semifinalistas de la FA Cup de Inglaterra.

20220320_171601.jpg

Liverpool eliminó al Nottingham Forest.

Foto: EFE

El Liverpool, Manchester City y Crystal Palace avanzaron este domingo a las semifinales de la FA Cup al dejar en el camino a Nottingham Forest, Southampton y Everton, respectivamente.

El Liverpool y el Manchester City, por un lado, y el Chelsea ante el Crystal Palace son las semifinales de la Copa de Inglaterra tal y como ha deparado el sorteo celebrado este domingo.

Ambos partidos se jugarán en el estadio Wembley de Londres el próximo 16 de abril y los ganadores disputarán la final que decidirá al campeón que herede la corona conquistada el pasado año por el Leicester.

El Liverpool eliminó en cuartos al Nottingham Forest (0-1), mientras que el Manchester City goleó al Southampton (1-4). El Cristal Palace se deshizo del Everton (4-0) y el Chelsea apeó del torneo al Middlesbrough (0-2) el sábado.

Más contenido de esta sección
El exentrenador argentino Carlos Salvador Bilardo enfrenta un empeoramiento de su salud, dijo este martes su amigo y exasistente técnico Miguel Lemme en una entrevista con una radio local, en la que expresó: “Ya no reconoce a nadie. Salvo, a veces, que confunde a la hija con la esposa”.
El internacional español Nico Williams firmó este martes la ampliación de su vinculación con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2035, ocho años más de los que figuraban en su anterior contrato, anunciada el pasado 4 de julio.
El técnico portugués Jorge Jesus, de 70 años, es el nuevo entrenador del Al Nassr -club en el que juega Cristiano Ronaldo- tras firmar un contrato por una temporada, según anunció el equipo a través de su cuenta oficial en X.
El exfutbolista y presentador de la BBC, Gary Lineker, se mantuvo este año, que fue su último frente a las cámaras de la cadena pública británica, como el mejor pagado por octavo ejercicio consecutivo, con unos ingresos estimados que superan el millón de libras.
La Policía Judicial (PJ) portuguesa llevó a cabo este martes una serie de registros en las instalaciones del Boavista, en Oporto, en el norte de Portugal, por supuestos delitos económicos, después de que el club anunciara que estaba inmerso en un proceso de insolvencia, según diversos medios de comunicación.
El croata Luka Modrić, excapitán del Real Madrid y Balón de Oro en 2018, vestirá el número 14 en la camiseta del Milan, según confirmó este lunes el club, especificando que su contrato durará hasta 2026 con posibilidad de alargarlo un año más.