26 abr. 2024

Lista y optimista: La Albirroja ya se encuentra en Argentina

La Albirroja ya descansa en Argentina a la espera del compromiso de este jueves frente a la Albiceleste por la fecha 3 de las Eliminatorias.

romero.jpg

El Mellizo Romero antes de su viaje a Argentina.

Foto: @Albirroja

La Selección Paraguaya ya se encuentra hospedada en el hotel, en la zona de Puerto Madero, de donde saldrá mañana para ir al estadio de Boca Juniors, escenario del compromiso contra Argentina, desde las 21:00.

La comitiva guaraní partió al vecino país luego de hacer por la mañana el último entrenamiento en Ypané. El equipo nacional está optimista y se mentaliza en traer un buen resultado de la Bombonera.

“El partido va a tener idas y vueltas. Imaginamos un partido muy difícil, pero estamos con mucho optimismo”, aseguró este martes Eduardo Berizzo, en conferencia de prensa.

En la anterior serie de las Eliminatorias, la Albirroja igualó 2-2 en Asunción con Perú en la primera jornada y en la siguiente venció a domicilio a Venezuela por 0-1.

La lista de viajeros:

Porteros:Antony Silva, Alfredo Aguilar y Miguel Martínez.

Defensas: Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Robert Rojas, Santiago Arzamendia, Junior Alonso, Omar Alderete, Juan Escoba y Fabián Balbuena.

Centrocampistas: Richard Sánchez, Jorge Morel, Gastón Giménez, Rodrigo Rojas, Matías Rojas, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Óscar Romero y Alejandro Romero Gamarra.

Delanteros: Hernán Pérez, Miguel Almirón, Raúl Bobadilla, Antonio Sanabria, Ángel Romero, Darío Lezcano, Braian Samudio y Sebastián Ferreira.

Más contenido de esta sección
La presión de que el Arsenal fuera cuatro puntos por delante ni inmutó al Manchester City que goleó al Brighton & Hove Albion con un doblete de Phil Foden y un golazo a lo ‘Van Persie’ de Kevin de Bruyne para acercar aún más la cuarta Premier League consecutiva.
El portero Fernando Muslera se despidió de la selección uruguaya, con la que conquistó una Copa América y con la que se convirtió en uno de los futbolistas que jugaron más partidos en la historia del Mundial.
Con un tanto de Bryan Cristante sobre la bocina, en el minuto 95, el Roma aprovechó los 20 minutos del resto del encuentro que tenía que disputar ante el Udinese suspendido por el desplome del defensa Evan Ndicka y sumó tres puntos clave (1-2) en su objetivo de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
El delantero argentino Franco Mastantuono sigue sorprendiendo a propios y extraños y, por eso, no es raro que varios clubes europeos llamen a su puerta después de convertirse este miércoles en el jugador de River Plate más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores.
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.