Fútbol Internacional

Lista y optimista: La Albirroja ya se encuentra en Argentina

La Albirroja ya descansa en Argentina a la espera del compromiso de este jueves frente a la Albiceleste por la fecha 3 de las Eliminatorias.

La Selección Paraguaya ya se encuentra hospedada en el hotel, en la zona de Puerto Madero, de donde saldrá mañana para ir al estadio de Boca Juniors, escenario del compromiso contra Argentina, desde las 21:00.

La comitiva guaraní partió al vecino país luego de hacer por la mañana el último entrenamiento en Ypané. El equipo nacional está optimista y se mentaliza en traer un buen resultado de la Bombonera.

"El partido va a tener idas y vueltas. Imaginamos un partido muy difícil, pero estamos con mucho optimismo", aseguró este martes Eduardo Berizzo, en conferencia de prensa.

En la anterior serie de las Eliminatorias, la Albirroja igualó 2-2 en Asunción con Perú en la primera jornada y en la siguiente venció a domicilio a Venezuela por 0-1.

La lista de viajeros:

Porteros:Antony Silva, Alfredo Aguilar y Miguel Martínez.

Defensas: Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Robert Rojas, Santiago Arzamendia, Junior Alonso, Omar Alderete, Juan Escoba y Fabián Balbuena.

Centrocampistas: Richard Sánchez, Jorge Morel, Gastón Giménez, Rodrigo Rojas, Matías Rojas, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Óscar Romero y Alejandro Romero Gamarra.

Delanteros: Hernán Pérez, Miguel Almirón, Raúl Bobadilla, Antonio Sanabria, Ángel Romero, Darío Lezcano, Braian Samudio y Sebastián Ferreira.

Dejá tu comentario