18 ago. 2025

Lionel Messi vuelve a entrenar con el PSG

Lionel Messi volvió a entrenarse este lunes con su equipo, el París Saint-Germain (PSG), tras el revuelo ocasionado por haber viajado a Arabia Saudita.

FvmgmojX0AUprRP.jpeg

Messi volvió a los entrenamientos.

Lionel Messi de vuelta en el entrenamiento este lunes por la mañana”, publicó el PSG en su cuenta de Twitter, junto a una foto del argentino sobre el césped.

Este escueto mensaje podría suponer el fin del impás que se abrió entre Messi y el club parisino debido a su reciente escapada a Arabia Saudita, materializado en una suspensión de la que el PSG no dio detalles pero que implicó la ausencia del delantero de Rosario en el encuentro liguero ante el Troyes de este fin de semana.

La “Pulga” intentó calmar el viernes los ánimos colgando un mensaje en su cuenta de Instagram -seguida por casi 480 millones-, en el que se disculpaba por haberse saltado el entrenamiento del 1 de mayo, un día más tarde de la derrota en casa ante el Lorient (1-3).

Messi se justificó alegando que los compromisos para promover Arabia Saudita como destino turístico los había modificado otras veces y que esta vez no podía aplazarlo más.

“Pensé que íbamos a tener libre después del partido, como iba pasando durante las semanas anteriores”, argumentó.

Su mensaje llamó la atención por presentar sus disculpas únicamente a sus compañeros y al PSG en general, obviando una mención a la hinchada, cuya parte más radical le ha tildado de “mercenario” y le ha exigido que se marche de París.

En todo caso, la opción de que Messi renueve con el PSG una temporada más, hasta 2024, sigue siendo muy complicada y todo hace pensar que saldrá libre de las orillas del Sena en un mes.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Con el tanto logrado por Gustavo Gómez, para el Palmeiras ante el Universitario, el paraguayo se convirtió en el defensa más goleador en la historia de la Copa Libertadores.
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, su equipo demostró una “intensidad a la que normalmente el fútbol paraguayo no está acostumbrado” frente a River Plate.
VIDEO. El defensa paraguayo del Universitario, William Riveros, vio la tarjeta roja ante Palmeiras por una dura entrada sobre José López.
Aldo Duscher ya no es el entrenador del Quilmes de la Primera Nacional de Argentina. Insólitamente, los propios jugadores votaron su salida.
El Vancouver Whitecaps de la MLS presentó este jueves al futbolista alemán Thomas Müller tras su reciente fichaje por el club canadiense, en un acto en el que el exjugador del Bayern Múnich insistió en que llegaba con el objetivo de pelear por títulos.
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.