01 mar. 2024

Lionel Messi obra milagros en Qatar

VIDEO. Lionel Messi no solo ilusiona a la Selección Argentina, sino también obra milagros en suelo qatarí.

dfg.png

El hincha que se hizo viral en las redes.

Muchas situaciones se pueden crear en torno a un partido de fútbol, tanto dentro del campo como fuera del mismo a través de los otros protagonistas como son los aficionados. Sin embargo, en Qatar y gracias a la Argentina de “Lionel Messi” se registró uno de los primeros “milagros que el fútbol” ha visto.

El estadio 974 fue el escenario y el duelo Argentina-Polonia que terminó con la victoria por 2-0 de la Selección Albiceleste sobre los europeos con los tantos de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez.

En un momento, en un video que se hizo viral este miércoles en las redes sociales, se ve que la “devoción” por Messi también puede hacer cosas magníficas. Es que un hincha argentino que se encontraba en estadio en sillas de ruedas pudo volver a pararse.

En realidad no se sabe con certeza la condición del aficionado, pero el video generó todo tipo de reacciones y chistes en las redes.

Embed

Más contenido de esta sección
El Porto se clasificó para las semifinales de la Copa de Portugal tras superar 1-2 al Santa Clara.
El centrocampista francés del Juventus de Turín, Paul Pogba, ha sido sancionado con 4 años de suspensión por haber dado positivo en un test en testosterona el pasado 20 de agosto en el Udinese-Juventus, lo que confirma la petición de la Fiscalía Antidopaje de Italia (NADO).
La Liga de Quito del paraguayo Alex Arce va por la Recopa Sudamericana frente al Fluminense.
Nacional goleó este miércoles por 3-0 a Atlético Nacional y avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores (Global 4-0).
La selección alemana de fútbol femenina ganó 0-2 a los Países Bajos en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Liga de Naciones y se clasificó para los Juegos Olímpicos de París.
El Inter goleó este miércoles al Atalanta (4-0) en San Siro gracias a los tantos de Lautaro, Dimarco, Frattesi y Darmian, rubricando su tercer 4-0 consecutivo en Serie A.