09 feb. 2026

Lionel Messi disparó contra todos

VIDEO. No se salvó nadie: Lionel Messi, como pocas veces, se mostró totalmente sacado tras el partido de Argentina y disparó contra todos.

7e69eebb4f885eda131ead2b1ac6813df7664410.jpg

Messi, furioso tras el partido.

Lionel Messi, autor de un gol en el empate 2-2 y posterior triunfo de Argentina por penales ante Países Bajos, brindó una entrevista luego del partido y se mostró furioso.

El astro argentino disparó primeramente contra el árbitro Antonio Mateu Lahoz, quien a su entender tuvo un pésimo desempeño. “El árbitro nos mandó a la prórroga. La chiquita siempre te jugaba en contra, muchos detalles que dentro de la cancha te das cuenta que te la quiere inclinar”.

Y agregó: “La FIFA no puede poner un árbitro así para este partido, no estuvo a la altura”.

laohoz.mp4

También se refirió al técnico rival, Louis van Gaal: “Van Gaal vende que juega bien al fútbol y metía pelotazos”.

bobo.mp4

vaaag.mp4

El diez de la albiceleste disfrutó del momento que viven en Qatar 2022, ya en semifinales. “Estamos disfrutando muchísimo de la gente, de ir pasito a pasito. Estamos muy felices”, subrayó sobre el terreno de juego.

“Este equipo entiende los momentos del partido. Cuando tiene que jugar, lo hace y cuando tiene que defender, también”, subrayó Messi que los jugadores afrontan cada partido con una gran fe e intensidad.

Más contenido de esta sección
Lionel Messi anotó un gol, dio una asistencia y deleitó con su juego a unos 55.000 aficionados en el empate 2-2 de este sábado entre el Inter Miami y el Barcelona.
La fulgurante aparición de Endrick en la Ligue 1 con el Olympique de Nyon sufrió un frenazo durante el choque ante el Nantes, en el que el jugador brasileño cedido por el Real Madrid no marcó y abandonó el choque en el minuto 61 tras ver una cartulina roja directa.
El brasileño Igor Thiago consiguió su gol número 17 en esta Premier League en la victoria por 2-3 contra el Newcastle United y ya está a solo tres tantos de Erling Haaland en la lucha por el pichichi.
Necesitaba Cole Palmer un partido así. La estrella del Chelsea, lastrada por las lesiones esta temporada, volvió a su mejor nivel al anotar un ‘hat trick’ ante el Wolverhampton Wanderers y mantener a su equipo en la pelea por los puestos de Liga de Campeones.
Entre Robert Lewandowski, Lamine Yamal y Marc Bernal deshicieron el lío para el Barcelona en el que el Mallorca convirtió el partido en el Spotify Camp Nou, una victoria por 3-0 que sitúa a los de Hansi Flick con cuatro puntos de ventaja al frente de la tabla.
Palmeiras, que en su momento desembolsó millones para fichar al paraguayo Ramón Sosa y a Vitor Roque, ambos de clubes europeos, ahora pagó otra cifra desorbitante por el delantero colombiano Jhoan Arias.