22 oct. 2025

Lionel Messi disparó contra todos

VIDEO. No se salvó nadie: Lionel Messi, como pocas veces, se mostró totalmente sacado tras el partido de Argentina y disparó contra todos.

7e69eebb4f885eda131ead2b1ac6813df7664410.jpg

Messi, furioso tras el partido.

Lionel Messi, autor de un gol en el empate 2-2 y posterior triunfo de Argentina por penales ante Países Bajos, brindó una entrevista luego del partido y se mostró furioso.

El astro argentino disparó primeramente contra el árbitro Antonio Mateu Lahoz, quien a su entender tuvo un pésimo desempeño. “El árbitro nos mandó a la prórroga. La chiquita siempre te jugaba en contra, muchos detalles que dentro de la cancha te das cuenta que te la quiere inclinar”.

Y agregó: “La FIFA no puede poner un árbitro así para este partido, no estuvo a la altura”.

laohoz.mp4

También se refirió al técnico rival, Louis van Gaal: “Van Gaal vende que juega bien al fútbol y metía pelotazos”.

bobo.mp4

vaaag.mp4

El diez de la albiceleste disfrutó del momento que viven en Qatar 2022, ya en semifinales. “Estamos disfrutando muchísimo de la gente, de ir pasito a pasito. Estamos muy felices”, subrayó sobre el terreno de juego.

“Este equipo entiende los momentos del partido. Cuando tiene que jugar, lo hace y cuando tiene que defender, también”, subrayó Messi que los jugadores afrontan cada partido con una gran fe e intensidad.

Más contenido de esta sección
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, se comprometió este lunes en La Paz a “traer un mundial” de alguna categoría a Bolivia, al participar en un evento por el centenario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
El Bayern Múnich, el club más laureado del fútbol alemán, amplió este martes el contrato de su entrenador, el belga Vincent Kompany, hasta 2029, informó la entidad muniquesa.
El paraguayo Alejandro Domínguez expresó en La Paz su deseo de que Bolivia “vuelva a ser el protagonista que siempre fue” y que Sudamérica tenga “siete representantes” en el Mundial 2026.
Gustavo Gómez, defensor de Palmeiras, continúa haciendo historia en Brasil.
Un gol del brasileño Igor Thiago, antes del descanso, y otro del danés Mathias Jensen, en el último minuto del encuentro, dieron la victoria al Brentford frente al West Ham.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, se posicionó en contra de que se dispute el partido de LaLiga entre el Villarreal y el Barcelona en Miami.