Karim Benzema, delantero del Real Madrid, dijo este miércoles, un día después de la victoria ante el Liverpool en la Liga de Campeones (3-1), que el clásico entre el conjunto blanco y el Barcelona, que tendrá un nuevo capítulo el próximo sábado, "es el mejor partido del mundo" y que lo encaran "como una final".
El exatleta jamaicano Usain Bolt, el mejor velocista de la historia y ocho veces campeón olímpico, aseguró este miércoles que está feliz por ser considerado una leyenda del deporte como el argentino Diego Maradona, el brasileño Édson Arantes do Nascimento "Pelé" o el boxeador estadounidense Muhammad Ali.
El nuevo presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró este lunes que Leo Messi, que finaliza su contrato con el club azulgrana a finales de temporada, le ha felicitado por su éxito electoral y comentó que con su victoria "Messi también ha ganado" por lo que "pronto" tendrán "una conversación tranquila".
El centrocampista argentino del París Saint-Germain (PSG) Leandro Paredes reconoció este lunes que tener enfrente a un rival como su compatriota Lionel Messi obliga a unas mayores responsabilidades defensivas en su puesto.
El argentino Leo Messi (Barcelona), el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) y el español Andrés Iniesta (Vissel Kobe) fueron nombrados, por este orden, como los tres mejores jugadores de la década (2011-2020) por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), en una lista en la que completa la participación española el defensa del Real Madrid Sergio Ramos (5º puesto).
El entrenador del Barcelona Ronald Koeman consideró que "hay gente a la que le interesa hacer daño al Barça y a Messi" después de vencer por 2-1 al Athletic de Bilbao y tras la publicación del contrato del jugador argentino en el diario 'El Mundo'.
Dos goles, uno de Leo Messi en el primer tiempo y otro de Antoine Griezmann en la segunda, permitieron al Barcelona llevarse la victoria ante el Athlétic Club (2-1), que igualó el partido nada más empezar el segundo tiempo con un gol en propia puerta de Jordi Alba.
El contrato del futbolista argentino Lionel Messi con Barcelona asciende a 555.237.619 euros brutos, a cobrar en cuatro temporadas –entre la 2017/2018 y la que está en curso– hasta su vencimiento, el próximo 30 de junio, lo que lo convierte en el "contrato más caro de la historia del deporte".
El portugués Cristiano Ronaldo (por decimoquinta vez), el argentino Lionel Messi (duodécima) y los españoles Sergio Ramos y Thiago Alcántara figuran en el equipo masculino del año 2020 elegido por los aficionados de UEFA.com.