Fútbol Internacional

Lille noquea al Milan

Un triplete del centrocampista turco Ysuf Yacizi, que acumula ya seis tantos en la competición, permitió al Lille dar un golpe de autoridad en San Siro, donde el conjunto francés se impuso por un contundente 0-3 a un gris y desconocido Milan.

Si el jugador turco ya dio muestras de su calidad y olfato de gol con los tres goles que anotó en la primera jornada ante el Sparta de Praga, este jueves Yacizi se confirmó como uno de los jugadores a seguir en la presente edición de la Liga Europa con el triplete que firmó en San Siro.

Tres tantos que premiaron el buen hacer de un Lille, que no dio ninguna opción a un Milán, incapaz de contener en ningún momento de contener ni a Yacizi, ni a sus compañeros.

Tal y como quedó claro a los 22 minutos con el primer tanto del jugador turco, que se encargó de transformar un penalti cometido sobre él mismo.

Un gol que pareció dar alas a la estrella de los visitantes, que a los seis minutos de la segunda mitad sumó su segundo tanto a su cuenta particular, tras batir a Gianluigi Donnarumma con un potente remate cruzado desde fuera del área.

Gol al que el jugador del Lille añadió un tercero tan sólo tres minutos más tarde, en el 58, al culminar con un remate de primeras un contraataque conducido por el canadiense Jonathan David.

Con esta victoria el Lille se situó en la primera plaza del grupo H con un punto de ventaja sobre el Milan, que hasta ahora contaba sus partidos por victorias en la competición.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario