23 abr. 2024

Liga Premium de Futsal FIFA con fixture definido

Este lunes se realizó el sorteo del fixture de la temporada 2022 de la Liga Premium, la máxima categoría del futsal paraguayo.

Liga Premium.jpg

La Liga Premium este año arrancará el sábado 23 de abril.

Foto: @FutsalAPF

En el mediodía de este lunes, en las oficinas de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), se realizó el sorteo de la temporada 2022 del máximo certamen a nivel de clubes del futsal paraguayo, la Liga Premium, que este año llevará el nombre de homenaje a Alberto ‘Cheto’ Acosta y que arrancará el sábado 23 de abril.

Este 2022 se disputarán dos torneos, el Apertura y el Clausura. Al igual que el año pasado, esta temporada son 14 los equipos participantes que serán distribuidos en dos series en donde cada equipo jugará siete partidos regulares donde clasificarán cuatro de cada serie para disputar cuartos, semifinal y final a partido único.

En la Serie A estarán: Cerro Porteño, Afemec, Villa Hayes, Star’s Club, Recoleta, Santaní y Coronel Escurra.

En la Serie B: Olimpia, Sport Colonial, Exa Ysaty, Deportivo Humaitá, La Furia Villeta, Santa María y Presidente Hayes.

La primera fecha:

Presidente Hayes vs. La Furia Villeta, Cerro Porteño vs. Santa María, Afemec vs. Olimpia, Villa Hayes vs. Deportivo Humaitá, Star´s Club vs. Exa Ysaty, Recoleta vs. Colonial y Santaní vs. Coronel Escurra.

Más contenido de esta sección
La Albirroja no pasó del empate ante la Selección Chilena en la segunda fecha de la Copa América de Futsal que se disputa en nuestro país.
La Albirroja de Futsal FIFA enfrenta este sábado a Chile en su segunda presentación en la Copa América que se disputa en nuestro país.
La Selección Paraguaya de futsal FIFA venció este viernes por 2-1 a Ecuador en su debut en la Copa América de la categoría que se disputa en nuestro país.
La Albirroja debuta este viernes en la Copa América de Futsal FIFA ante Ecuador en el certamen que otorga cupos a la Copa del Mundo.
La Albirroja dio su lista para la Copa América de futsal, que se desarrollará en nuestro país del 2 al 10 de febrero.
La Selección Paraguaya de Futsal FIFA ya conoce los días y horarios de los partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa América.