28 ago 2026

Liga Premium con agenda cargada para las sexta fecha

Este martes se disputa íntegramente la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga Premium de Futsal FIFA.

FYUCjExWYAEQFg2.jpg

Olimpia, protagonista en la Liga Premium de Futsal FIFA.

Foto: @Futsal_Olimpia

Este martes se disputa de manera íntegra la sexta fecha de la fase de grupos del torneo Clausura de la Liga Premium de Futsal FIFA.

Son seis partidos marcados para este martes a partir de las 20:30 con competencia en las Series A y B. Los equipos que tendrán jornada libre son Cerro Porteño en el A y Sport Colonial en el B.

Partidos para este martes:

Liga Premium - Fecha 6:

Coronel Escurra vs. Afemec (Serie A).

Santaní vs. Villa Hayes (Serie A).

Recoleta vs. Star’s Club (Serie A).

Libre: Cerro Porteño (Serie A).

Presidente Hayes vs. Exa Ysaty (Serie B).

La Furia Villeta vs. Humaitá (Serie B).

Santa María vs. Olimpia (Serie B).

Libre: Sport Colonial (Serie A).

Las posiciones en la Liga Premium están de la siguiente manera:

Serie A: Cerro Porteño 13 puntos, Star’s 9, Afemec 7, Recoleta 7, Villa Hayes 3, Santaní 3 y Coronel Escurra 1.

Serie B: Olimpia 15 puntos, Santa María 7, Presidente Hayes 6, Sport Colonial 6, Exa Ysaty 4, Humaitá 3 y La Furia 3.

Más contenido de esta sección
El compromiso será este miércoles 28, desde las 19:30 por la fecha 4 de la competencia continental en la ciudad de Luque.
La Selección Paraguaya de Futsal FIFA consiguió una importante victoria 4-1 a Ecuador en el desarrollo de la fecha 2 de la Copa América Futsal FIFA 2026 que se disputa en nuestro país, en el COP Arena, escenario principal de este torneo. Cabe destacar que la Albirroja tropezó en su debut ante Perú, fue derrota 3-1.
Paraguay se estrena este sábado frente a Perú en la Copa América de futsal que se desarrolla en nuestro país.
La Selección Paraguaya de futsal cumplió la gira por Europa en el marco de la fecha FIFA, consiguiendo una victoria y una derrota.
Paraguay lidera el grupo A en la competencia continental que se desarrollará en el país en febrero del próximo año.
La Albirroja medirá a Croacia y Francia durante la fecha FIFA.