Liga Española

Morata celebra la anotación del Atlético de Madrid.

Liga Española

Morata esquiva la crisis del Atlético de Madrid

De nuevo agarrado a Álvaro Morata, el promotor del 1-1 y el goleador del 2-1, el Atlético de Madrid sorteó un partido comprometido, esquivó la acechante crisis, superó otro primer tiempo alarmante y remontó al Espanyol, mejor hasta el descanso, cuando surgió un conjunto rojiblanco totalmente distinto.

Messi marcó tres para el Barcelona. 

Liga Española

Messi decide con un triplete

Tres goles de Leo Messi a balón parado, uno de penalti y dos lanzamientos de falta, además de otro de Sergio Busquets, llevaron al Barça al liderato de LaLiga tras derrotar al Celta (4-1), en un partido con más goles que fútbol por parte de los azulgranas.

Oportunidad perdida para el Real Madrid

Liga Española

Oportunidad perdida para el Real Madrid

Real Madrid dejó escapar la oportunidad de recuperar el liderato en solitario de LaLiga Santander tras un ejercicio de impotencia en la definición ante el equipo más goleado del campeonato, un Real Betis liderado por Canales que sacó un punto del Santiago Bernabéu que refuerza a Rubi.

El Valencia sumó de a tres este sábado.

Liga Española

El Valencia remonta y hunde al Espanyol

El Valencia sumó un triunfo (1-2), tras cuatro encuentros sin ganar, contra el Espanyol en el RCDE Stadium, un partido en el que el 1-1 llegó con dos penas máximas para ambos conjuntos y que rompió Maxi Gómez con un disparo inapelable en el minuto 80.

Bale durante un entrenamiento del Real Madrid. 

Liga Española

El Real Madrid ya piensa en el Betis sin rastro Bale

El Real Madrid comenzó a preparar en la ciudad deportiva de Valdebebas su próximo encuentro liguero, ante el Real Betis el sábado en el estadio Santiago Bernabéu, con una sesión de recuperación para los titulares y sin que el club informe sobre el galés Gareth Bale tras su regreso de Londres.

El Real Madrid no falló y goleó de local.

Liga Española

El Real Madrid encuentra la tranquilidad

El Real Madrid firmó por primera vez un triunfo contundente y sin sobresaltos en el estadio Santiago Bernabéu, goleando a un Leganés desfigurado y sin espíritu competitivo, que se llevó cinco y pudo recibir un castigo aún mayor en la noche más plácida del curso para el equipo de Zinedine Zidane.

Lionel Messi fue la gran figura del Barcelona.

Liga Española

Messi devuelve al Barça el liderato

Un Leo Messi estelar lideró la goleada del Barcelona ante el Real Valladolid (5-1) y devolvió el liderato al conjunto azulgrana, cuyo fútbol sigue sin brillar pero ya encadena cinco victorias en LaLiga Santander.

Hubo paridad entre el Alavés y el Atlético de Madrid.

Liga Española

El Atlético cede empate ante el Alavés

El jugador del Deportivo Alavés Lucas Pérez evitó con un gran gol (minuto 83) la victoria que acarició el Atlético de Madrid al adelantarse en el marcador un gol de Álvaro Morata (minuto 70) en la undécima jornada de LaLiga Santander.