Liga Española

Girona venció a domicilio al Real Madrid.

Liga Española

Triunfazo: Girona remonta al Real Madrid en 10 minutos

Una lección táctica de Eusebio Sacristán en el Santiago Bernabéu resucitó a un Girona que no ganaba en Liga desde noviembre, y sirvió para remontar a un Real Madrid que pagó el exceso de confianza en cuanto rebajó su intensidad para desplomar la ilusión a una gran reacción en el momento más inesperado.

Messi, de penal, desequilibró el lance.

Liga Española

El Barcelona gana sin convencer

El Barcelona, tras dos empates en la Liga, se reencontró con la victoria ante un Valladolid sin pegada (1-0), en un partido gris en el que el líder de la competición no disipó las dudas a pocos días de disputar la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Olympique de Lyon.

Ter Stegen fue la gran figura del Barcelona.

Liga Española

Ter Stegen impide la derrota del Barcelona

El portero alemán Marc-André Ter Stegen impidió este domingo la derrota del FC Barcelona en San Mamés con dos espléndidas paradas a disparos de Markel Susaeta e Iñaki Williams que fueron las mejores ocasiones del clásico de esta noche en Bilbao ante el Athletic Club de Bilbao que terminó sin goles.

El Real Madrid goleó este domingo al Alavés.

Liga Española

Real Madrid se engancha de nuevo a la Liga

El Real Madrid no dejó escapar la oportunidad de reengancharse nuevamente a LaLiga Santander, antes de demostrar en el derbi madrileño del Metropolitano si peleará por el título o no llegará a tiempo, tras un trabajado triunfo ante el Alavés con los goles de Benzema, Vinicius y Mariano.

Sergio Canales le dio la victoria al Betis.

Liga Española

Betis vence al Atlético y se mete en zona europea

El Betis ganó este domingo por 1-0 al Atlético de Madrid, en el que debutó Álvaro Morata y que no aprovechó el empate del líder, el Barcelona, gracias a un gol de penalti de Sergio Canales en un choque muy igualado que rompe la racha de 19 partidos invictos -18 en Liga- de los rojiblancos.

Toni Kroos, jugador del Real Madrid.

Liga Española

Kroos descansa ante el Alavés

El centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos es la principal ausencia de la convocatoria de Santiago Solari para el duelo liguero ante el Alavés, en el que no puede contar por sanción con Dani Carvajal y Raphael Varane, y deja fuera por decisión técnica a Fede Valverde y Brahim.