20 jun. 2025

Librería Ñemby se consagra por cuarta vez en la FÑFS

Librería Ñemby se quedó con el título de campeón del torneo interno de mayores de la Federación Ñembyense de Fútbol de Salón.

IMG-20211005-WA0026.jpg

Librería Ñemby, campeón de la Federación Ñembyense de Fútbol de Salón.

Foto: Carlos Caballero (Prensa FÑFS).

Las competencias oficiales en la disciplina del fútbol de salón retornaron y en la Federación Ñembyense de Fútbol de Salón el monarca en la Copa Kyrios por cuarta vez en su historia fue Librería Ñemby.

El conjunto de Librería Ñemby se impuso en la final al Atlético Ñemby por el marcador de 2-1 en una dramática final disputada en el Complejo José Meza ante un importante marco de público.

Lucas Sebastián Santander fue el autor de los dos goles de Librería Ñemby. Diego Ascona había marcado desde el punto penal la paridad para Atlético Ñemby.

Librería Ñemby se quedó con el título por cuarta vez, ya que anteriormente se había consagrado en las ediciones 2016 - 2017 y 2018.

La plantilla de Librería Ñemby estuvo compuesta por Sabino Alberto Meza, Héctor Cabrera, Adrián Cabrera, Alder Melgarejo, Pablo Giménez, Francisco Martínez, Lucas Sebastián Santander y Gustavo Benítez. El director técnico fue el profesor Diego Troche y Diego Martínez el kinesiologo.

El tercer lugar fue para Colegio José Meza que derrotó por 3-2 al Exa José Meza, que finalizó cuarto.

En lo que respecta a los premios individuales, el goleador del campeonato fue Diego Ascona de Atlético Ñemby con 11 conquistas. Y el portero menos vencido fue Albert Meza de Librería Ñemby.

Más contenido de esta sección
Presidente Franco y Amambay obtuvieron triunfos en la primera fecha del Cuadrangular Final del 54° Campeonato Nacional de Mayores de Fútbol de Salón.
Hoy, en las localidades de Villa Elisa, Fernando de la Mora, Capiatá e Ypacaraí, se pone en marcha las finales del 54 Campeonato Nacional de Fútbol de Salón 2025.
Minga Guazú se impuso a Presidente Franco por 2-1, en el inicio de las Eliminatorias del Nacional de fútbol de Salón, Central 2025.
Quedaron establecidas las series y las fechas de disputa de la etapa de las Eliminatorias, para la edición 54 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
La Federación Caacupeña de Fútbol de Salón anunció de manera sorpresiva la contratación de un reconocido jugador del fútbol paraguayo que se dedicará a las pistas los próximos meses.
La Selección Paraguaya quedó como vicecampeona en el Mundial Juvenil C20 de fútbol de salón, que se celebró en Barcelona, Cataluña.