28 mar. 2024

Librería Ñemby se consagra por cuarta vez en la FÑFS

Librería Ñemby se quedó con el título de campeón del torneo interno de mayores de la Federación Ñembyense de Fútbol de Salón.

IMG-20211005-WA0026.jpg

Librería Ñemby, campeón de la Federación Ñembyense de Fútbol de Salón.

Foto: Carlos Caballero (Prensa FÑFS).

Las competencias oficiales en la disciplina del fútbol de salón retornaron y en la Federación Ñembyense de Fútbol de Salón el monarca en la Copa Kyrios por cuarta vez en su historia fue Librería Ñemby.

El conjunto de Librería Ñemby se impuso en la final al Atlético Ñemby por el marcador de 2-1 en una dramática final disputada en el Complejo José Meza ante un importante marco de público.

Lucas Sebastián Santander fue el autor de los dos goles de Librería Ñemby. Diego Ascona había marcado desde el punto penal la paridad para Atlético Ñemby.

Librería Ñemby se quedó con el título por cuarta vez, ya que anteriormente se había consagrado en las ediciones 2016 - 2017 y 2018.

La plantilla de Librería Ñemby estuvo compuesta por Sabino Alberto Meza, Héctor Cabrera, Adrián Cabrera, Alder Melgarejo, Pablo Giménez, Francisco Martínez, Lucas Sebastián Santander y Gustavo Benítez. El director técnico fue el profesor Diego Troche y Diego Martínez el kinesiologo.

El tercer lugar fue para Colegio José Meza que derrotó por 3-2 al Exa José Meza, que finalizó cuarto.

En lo que respecta a los premios individuales, el goleador del campeonato fue Diego Ascona de Atlético Ñemby con 11 conquistas. Y el portero menos vencido fue Albert Meza de Librería Ñemby.

Más contenido de esta sección
Los hinchas de Itauguá e Ypacaraí se enfrentaron en la vía pública desatando violencia y causando destrozos, luego de un partido clasificatorio al Campeonato Nacional de fútbol de salón.
Con tres partidos arrancan esta noche las eliminatorias del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón - Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003.
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, puso de ejemplo a la Selección Paraguaya de fútbol de salón que se consagró recientemente como campeón del mundo por cuarta vez en su historia. “Unos jóvenes nos demuestran que cuando se quiere, se puede”, comentó.
Paraguay conquistó en México su cuarto campeonato del mundo de fútbol de salón al imponerse en la final a Uruguay y pasa a ser la selección con más títulos en esta disciplina.
Paraguay goleó a Australia en el último partido de la fase de grupos y enfrentará a México en cuartos de final de la Copa del Mundo de fútbol de salón.