26 abr. 2024

Libertad vuelve a activar modo copero

Libertad se enfoca en su estreno en Copa Sudamericana luego de ahogar las penas de la eliminación en Libertadores venciendo a Cerro Porteño el domingo.

WhatsApp Image 2021-04-21 at 09.36.02.jpeg

Tridente. Héctor Villalba, Javier Báez y Alexander Barboza, titulares de Libertad.

Foto: Prensa - Libertad

Libertad logró una victoria clara ante Cerro Porteño por 3-0 y fue un bálsamo tras esa dura eliminación de la Copa Libertadores. Pero sin tiempo a lamentaciones se enfocan en el debut por la fase de grupos de la Copa Sudamericana, que será mañana, a las 20:30, ante Palestino de Chile en Tuyucuá.

El plantel de Libertad al mando de Daniel Garnero entrenó ayer en el predio que Libertad tiene en Luque, frente a la Conmebol en la Fuerza Aérea con todo el poderío listo para medir a los chilenos.

Se lo vio entrenando con normalidad a Leonel Vangioni, que arrastraba una lesión muscular en el aductor izquierdo que lo había apartado de los partidos ante Atlético Nacional y Cerro.

Hoy miércoles, a las 18:00, en Tuyucuá, se espera que el argentino Daniel Garnero defina el equipo que debutará en la Sudamericana, pero no cambiaría la base que actualmente maneja, es decir: Martín Silva; Iván Ramírez, Javier Báez, Alexander Barboza y Matías Espinoza; Antonio Bareiro, Daniel Bocanegra, Ramón Martínez o Blas Cáceres y Héctor Villalba; Óscar Tacuara Cardozo o Adrián Martínez y Julio Enciso o Sebastián Ferreira.

Embed

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.