Fútbol Internacional

Libertad vuelve a activar modo copero

Libertad se enfoca en su estreno en Copa Sudamericana luego de ahogar las penas de la eliminación en Libertadores venciendo a Cerro Porteño el domingo.

Libertad logró una victoria clara ante Cerro Porteño por 3-0 y fue un bálsamo tras esa dura eliminación de la Copa Libertadores. Pero sin tiempo a lamentaciones se enfocan en el debut por la fase de grupos de la Copa Sudamericana, que será mañana, a las 20:30, ante Palestino de Chile en Tuyucuá.

El plantel de Libertad al mando de Daniel Garnero entrenó ayer en el predio que Libertad tiene en Luque, frente a la Conmebol en la Fuerza Aérea con todo el poderío listo para medir a los chilenos.

Se lo vio entrenando con normalidad a Leonel Vangioni, que arrastraba una lesión muscular en el aductor izquierdo que lo había apartado de los partidos ante Atlético Nacional y Cerro.

Hoy miércoles, a las 18:00, en Tuyucuá, se espera que el argentino Daniel Garnero defina el equipo que debutará en la Sudamericana, pero no cambiaría la base que actualmente maneja, es decir: Martín Silva; Iván Ramírez, Javier Báez, Alexander Barboza y Matías Espinoza; Antonio Bareiro, Daniel Bocanegra, Ramón Martínez o Blas Cáceres y Héctor Villalba; Óscar Tacuara Cardozo o Adrián Martínez y Julio Enciso o Sebastián Ferreira.

Embed
Fuente: Impreso ÚH

Dejá tu comentario