19 abr. 2024

Libertad volverá a Brasil en octavos de final

Libertad tendrá que retornar al vecino país para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

DSC_4809_34518494.JPG

Libertad buscará hacer historia en la presente edición de la Copa Libertadores.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Libertad avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores como líder del Grupo B con una contundente goleada de 4-1 ante el The Strongest de Bolivia que fue condenado a disputar la Copa Sudamericana.

El equipo de Daniel Garnero estuvo expectante al sorteo de emparejamientos de los octavos de final de la Copa Libertadores que buscará superar tras dos temporadas. La última vez que estuvo en esa instancia fue en 2020 cuando fue eliminado por el que sería campeón esa temporada, el Palmeiras de Brasil.

Por haberse clasificado como primero de su grupo, Libertad tendrá la chance de definir la serie de octavos de final ante Athletico Parananese jugando en condición de local.

Libertad y Athletico Paranaense se volverán a ver las caras ya que habían compartido grupo en la primera fase.

Más contenido de esta sección
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.