18 abr. 2024

Libertad visita a un golpeado General

Libertad visita esta tarde al General Caballero de JLM en la continuidad de la fecha 3 del torneo Clausura.

DSC_7063_35848765.jpg

Lorenzo Melgarejo, goleador de Libertad.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Libertad se trasladó al Este del país, para medir este domingo desde las 16:30 horas al General Caballero de Juan León Mallorquín, por la fecha 3 del torneo Clausura 2022.

El encuentro se disputará en el estadio Ka’arendy, desde las 16:30, con el arbitraje de José Méndez; los líneas, Darío Gaona y Héctor Medina, y la cabina del VAR a cargo de Derlis López.

El Rojo de Mallorquín experimentó un arranque desfavorable en el torneo, ya que viene de perder en sus dos primeras presentaciones; ambas por 2-1 (vs. Nacional en la fecha 1 y ante Guaraní), por lo que llega golpeado para enfrentar al campeón.

Su rival, el Repollero, obtuvo una victoria por 4-2 sobre Olimpia, en juego disputado en La Huerta, en la fecha última.

LA CIFRA. 0-1 fue último resultado en Ka’arendy a favor de Libertad, con el tanto de Tito Villalba, por la fecha 13 del Apertura.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.