Fútbol Paraguayo

Libertad sentencia al último lugar a Santaní

Santaní no pudo hacerle frente a la contundencia de Libertad y terminó perdiendo en condición de local para terminar último en la tabla de posiciones del Apertura.

Libertad no tuvo piedad de Santaní y lo condenó a terminar en la última posición del torneo Apertura tras vencerlos por 0-3 con goles de Óscar Cardozo, Jorge Recalde y Ángel Lucena.

LA CRÓNICA. Gran parte de la primera mitad tuvo a ambos equipos con llegadas interesantes que no pudieron ser capitalizadas.

Libertad tendría una ráfaga de contundencia en la que se harían sentir sus dos delanteros. A los 42’ aparecería Óscar Cardozo para empujar con mucha categoría una pelota cedida por Blas Cáceres.

Sobre 43’, casi de inmediato, el Guma aumentaría la diferencia gracias a un gran pase de Óscar Cardozo que Jorge Recalde aprovechó para eludir al arquero y definir para poner el 0-2 en el marcador.

En el complemento se vendría la obra de arte de Ángel Lucena. El mediocampista clavó un golazo al ángulo sobre 76’ para liquidar el partido con el definitivo 0-3 para Libertad ante un Santaní que no tuvo rebeldía para cambiar la historia.

Libertad se despide del Apertura con 37 unidades y Santaní se mantuvo en la última posición con apenas 13 puntos.

Dejá tu comentario