Libertad

Libertad se presentará en Medellín con optimismo pero con seis bajas

Libertad se presentará en Medellín con excesivas e importantes bajas. El equipo paraguayo tiene en su poder la ventaja de un gol y buscará hacerla valer en la revancha contra Atlético Nacional para poder ingresar a la zona de grupos de la Copa Liberadores.

El entrenador Daniel Garnero no podrá con contar con seis jugadores, cinco de ellos por cuestiones físicas y uno por decisión técnica como en el caso del mediocampista Álvaro Campuzano.

Las ausencias en la nómina de viajeros son las del capitán Óscar Tacuara Cardozo, el lateral Leonel Vangioni y los creativos Bautista Merlini, Rodrigo Bogarín y Antonio Bareiro.

Pese a estas bajas, el adiestrador se mostró optimista por las últimas presentaciones. "Estoy contento con el rendimiento del equipo. Lo estamos haciendo bien, pero lo podríamos hacer mejor", dio antes de su viaje a tierras colombianas.

El encuentro se disputará este miércoles, desde las 20:30, en el estadio Atanasio Girardot. El árbitro será el chileno Roberto Tobar, quien estará asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos. El cuarto juez será Nicolás Gamboa.

De pasar el Guma ingresará al Grupo F junto a: Nacional (Uruguay), Universidad Católica (Chile) y Argentinos Juniors (Argentina).

guma.jpg

Dejá tu comentario