20 jul. 2025

Libertad recupera a tres de sus figuras

El equipo de Sergio Patito Aquino cosechó una derrota y un empate en sus dos primeras presentaciones en el torneo Clausura, pero en ambos compromisos no pudo anotar ningún gol.

Iván Franco Libertad_62064415.jpg

Vuelve. Iván Franco está a disposición del Patito Aquino.

Esta situación preocupa, ateniendo que ya llega el duelo contra River Plate de Argentina, por la ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

El entrenador gumarelo deberá encontrar la fórmula para empezar a sumar de a tres en el campeonato y para eso ya podrá contar con tres pilares fundamentales como Óscar Tacuara Cardozo, Iván Franco e Iván Ramírez, plenamente recuperados de sus lesiones y ya están a disposición del cuerpo técnico.

Más contenido de esta sección
Héctor Tito Villalba es uno de los jugadores que no seguirán en Libertad para la próxima temporada.
En Libertad continúa la poda con miras a la temporada 2025 por lo que son cuatro los contratos finiquitados y en cuanto a las incorporaciones, no suenan nombres nuevos, pero se recurrirá a la vuelta de futbolistas dados a préstamos en el 2024.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se mostró muy contento por la obtención de la Copa Paraguay cerrando la temporada 2024 con un nuevo título.
Libertad, el más ganador en Copa Paraguay, bicampeón (2019 y 2023), buscará retener el trofeo en Tuyucuá y ganar el boleto para jugar la finalísima de la Supercopa Py que será en enero ante Olimpia.