18 jun. 2024

Libertad: Recta final para llegar al objetivo

Libertad está plenamente enfocado en lo que serán los dos partidos finales del torneo Apertura, para intentar salir campeón nuevamente del fútbol paraguayo.

ameliano vs libertad Daniel Duarte_DDU_5779_53060643.jpg

37 goles lleva convertidos Libertad en las 20 fechas disputadas, con un promedio de 1,85 goles por partido.

DANIEL DUARTE

Rubén Di Tore, presidente de la institución, es consciente de lo que se asoma: “No hay partidos fáciles, porque todos los equipos están peleando por algo, va a ser así hasta el final”, aseveró, haciendo referencia al ajustado 1-0 que consiguió el Guma ante Ameliano.

Además, el timonel repollero destacó: “Estamos bien, levantando, en el bajón que sufrimos perdimos puntos que hoy nos están complicando, pero creemos que seguiremos levantando hasta el final del campeonato”.

Sobre el futuro, destacó que el parate por Copa América servirá para las evaluaciones tanto de jugadores como del cuerpo técnico, pensando en el segundo semestre.

CIFRA. 37 goles lleva convertidos Libertad en las 20 fechas disputadas, con un promedio de 1,85 goles por partido.

Más contenido de esta sección
Libertad continúa de romance con los títulos al conquistar el tri. Tacuara y Roque reciben vía libre para seguir jugando en el club.
Libertad, campeón. Dos palabras que van de la mano en el último tiempo en el fútbol paraguayo.
Libertad se consagró campeón del torneo Apertura, el cuarto título para el joven adiestrador gumarelo Ariel Galeano.
Libertad cerró su participación en la Copa Libertadores con una victoria (2-1) ante el Nacional de Montevideo, triunfo que suma en lo anímico de cara a otro duelo clave por conseguir un título más en el plano local.
Libertad, líder del torneo Apertura en compañía de Cerro Porteño, tropieza con algunas bajas importantes a falta de tres fechas para la culminación del certamen.
Declaraciones muy fuertes realizó Ariel Galeano, entrenador de Libertad, sobre las condiciones del estadio Los Jardines del Kelito después del empate 0-0 ante Tacuary.