Libertad

Libertad, con recambio ganador

Rubén di Tore, presidente de Libertad, resaltó la calidad de los recambios que Daniel Garnero tiene en el plantel.

“Ante Guaraní y Guaireña jugamos sin ocho jugadores que venían siendo titulares, pero tenemos recambio y ganamos", señaló Rubén Di Tore, presidente de Libertad en Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

El Guma, líder del Apertura (48), mantiene una ventaja de cuatro puntos sobre Cerro Porteño (44), tras la disputa de la fecha 19.

Mientras que en la jornada 20 podría ser muy determinante en el caso de darse una combinación de marcadores (en caso de ganar y que el Ciclón caiga, habrá nuevo monarca) y el equipo de Daniel Garnero ya podría gritar y festejar otro nuevo campeonato; tal como aconteció en el Apertura 2021.

SE DESTACÓ. Ramón Martínez, el mediocampista de gran partido en la victoria 2-0 ante Guaireña, conversó con Fútbol a lo Grande, donde expresó: "Estamos a paso de lograr el objetivo que nos trazamos a inicio del año", expresó el volante Martínez.

Por otra parte, Martínez finaliza su vínculo con el Gumarelo a fines de junio, al respecto confesó: “Tengo un año más de contrato con el Atlético Mineiro. Hoy mi mente está en estos partidos. Mi deseo es continuar en Libertad, veremos qué pasa".

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario