25 abr. 2024

Libertad, con recambio ganador

Rubén di Tore, presidente de Libertad, resaltó la calidad de los recambios que Daniel Garnero tiene en el plantel.

ramón martínez.jpg

Ramón Martínez estaría jugando los últimos partidos con la camiseta de Libertad.

Foto: Fernando Calistro- Última Hora

“Ante Guaraní y Guaireña jugamos sin ocho jugadores que venían siendo titulares, pero tenemos recambio y ganamos”, señaló Rubén Di Tore, presidente de Libertad en Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

El Guma, líder del Apertura (48), mantiene una ventaja de cuatro puntos sobre Cerro Porteño (44), tras la disputa de la fecha 19.

Mientras que en la jornada 20 podría ser muy determinante en el caso de darse una combinación de marcadores (en caso de ganar y que el Ciclón caiga, habrá nuevo monarca) y el equipo de Daniel Garnero ya podría gritar y festejar otro nuevo campeonato; tal como aconteció en el Apertura 2021.

SE DESTACÓ. Ramón Martínez, el mediocampista de gran partido en la victoria 2-0 ante Guaireña, conversó con Fútbol a lo Grande, donde expresó: “Estamos a paso de lograr el objetivo que nos trazamos a inicio del año”, expresó el volante Martínez.

Por otra parte, Martínez finaliza su vínculo con el Gumarelo a fines de junio, al respecto confesó: “Tengo un año más de contrato con el Atlético Mineiro. Hoy mi mente está en estos partidos. Mi deseo es continuar en Libertad, veremos qué pasa”.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.