Libertad

Libertad pierde en casa su primer amistoso

La fresca tarde de sábado albergó dos amistosos en continuidad a los cotejos de preparación para la puesta a punto de los equipos con miras a la reanudación del Apertura.

Ambos partidos se disputaron de manera simultánea (18:00). Libertad y Sol, en el Nicolás Leoz, culminó 1-0 a favor del Danzarín, el gol llegó en la complementaria a los 17 minutos, concretado por Federico Jourdan (se disputó 2 tiempos de 25’).

Mientras que en los Jardines del Kelito, River recibía a Guaireña, el encuentro se disputó en 2 tiempos de 35’, no hubo vencedores ni vencidos, empataron 0-0.

PRÓXIMOS COMPROMISOS. Siguiendo el hilo de los amistosos oficiales este miércoles Olimpia recibirá en Para Uno a San Lorenzo, cotejo que arrancará a las 08:00. La grilla continúa con Guaireña y General Díaz en Villarrica, el día viernes a las 15:00.

La revancha entre Nacional y Cerro Porteño, será el sábado 11 en el Arsenio Erico desde las 08:00 y bajará el telón de los amistosos Libertad cuando oficie de local ante River, a las 18:00 del mismo sábado.

Luqueño tendría que reprogramar el partido suspendido con Guaraní (jueves 9), el Chanchón tiene pendiente el okey de APF, la utilización del VAR, para obtener el 100% de la habilitación del Feliciano Cáceres para competencias oficiales (a puertas cerradas).

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario