Fútbol Internacional

Libertad no tiene premura de transferir a Julio Enciso

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, fue consultado por el interés del Brighton & Hove Albion de la Premier League por el jugador Julio Enciso.

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló este jueves con Fútbol a lo Grande por radio Monumental del interés que se hizo público en Inglaterra, específicamente del Brighton & Hove Albion, por los servicios de Julio Enciso.

El periodista Andy Naylor, del medio The Athletic UK, anunció días pasados en un artículo que el “Brighton está interesado en el niño maravilla de Paraguay, Julio Enciso” y que la operación rondaría los 10.000.000 de dólares.

Sobre el punto, el máximo ejecutivo del Guma dijo que no tiene conocimiento de esa propuesta. Además, dejó en claro que la entidad paraguaya no tiene “la premura ni la necesidad de transferir en estos momentos”.

“La idea del club no es desprenderse de jugadores, pero si de repente sale algo interesante vamos a escuchar”, agregó.

Por otro lado, Di Tore ve muy complicado el fichaje del mediocampista central Cristian Riveros, jugador de Nacional. “En la medida que pasan los días y no se concreta se hace más difícil”, sentenció.

Libertad, que tiene como caras nuevas a Hernesto Caballero, William Mendieta, Roque Santa Cruz y Miguel Samudio, busca un portero extranjero y un delantero más para cerrar su cupo de refuerzos.

Dejá tu comentario