Libertad

Libertad no suelta el acelerador y sigue bien arriba

Libertad no desperdició la chance de alejarse de Cerro Porteño en la cima de las posiciones al derrotar con autoridad a Sportivo Ameliano.

Libertad dio otro paso importante en la búsqueda del título del torneo Apertura al aprovechar la derrota de Cerro Porteño ante Sol de América, ganándole a Sportivo Ameliano y así sacar seis puntos de ventaja en la cima de las posiciones.

EL PARTIDO. Libertad se puso rápido en ventaja con el gol de Roque Santa Cruz a los 11 minutos para abrir el marcador en el estadio Arsenio Erico.

En el segundo tiempo no cambiaron mucho las cosas, Libertad siguió dominando y eso lo reflejó en el marcador.

Bautista Merlini a los 56 minutos puso el 2-0 para el equipo repollero con gran definición.

Y a los 66 minutos, nuevamente Roque Santa Cruz aparecería para el 3-0. Doblete para el interminable goleador en el Arsenio Erico.

A los 76 minutos llegó el tanto del honor para los que oficiaron de local en la Visera y sería por intermedio de Elías Sarquis.

Sobre el final, a los 90 minutos, Hugo Benítez se fue expulsado con tarjeta roja dejando a Sportivo Ameliano.

Libertad ganó con autoridad por 3-1, alcanzó la cifra de 41 unidades y le saca 6 de diferencia a su más inmediato perseguidor, Cerro Porteño (35). Ameliano por su parte está penúltimo con 13 puntos.

La próxima fecha, la decimoséptima, Libertad recibirá a Nacional en el estadio La Huerta. En tanto que Ameliano visitará a Tacuary.

Embed

Dejá tu comentario