17 abr. 2024

Libertad no puede ante Trinidense

Libertad empató en su visita al Martín Torres ante Sportivo Trinidense y deja a Cerro Porteño con chances de volver a acercarse.

WhatsApp Image 2023-11-02 at 20.46.37.jpeg

Trinidense y Libertad empataron en el estadio Martín Torres.

Fernando Calistro - ÚH

Libertad y Sportivo Trinidense igualaron 1-1 este jueves en el estadio Martín Torres por la fecha 18 del torneo Clausura y deja en bandeja a Cerro Porteño, que este viernes recibe a Luqueño, la posibilidad de acercarse al liderato.

EL PARTIDO. Libertad se impuso en la primera etapa, más precisamente a los 20 minutos por intermedio de Willian Mendieta con un potente derechazo para el 1-0 repollero en el marcador.

En el segundo tiempo se llegó el empate, sería de penal gracias a la ejecución de Marcos Riveros sobre 64 minutos del encuentro con disparo fuerte al medio para el 1-1 de Trinidense ante Libertad.

Resultado final de 1-1 que le permite a Libertad seguir en la punta, pero ahora con 41 puntos. Sportivo Trinidense se mantiene noveno con 20 unidades.

La próxima fecha, la decimonovena del torneo Clausura, Sportivo Trinidense visitará a Tacuary este domingo 5 de noviembre a las 18:00 en el Luis Alfonso Giagni. Mismo horario pero un día más tarde, el lunes 6, Libertad recibirá a Cerro Porteño en La Huerta.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.