28 mar. 2024

Libertad golea y se mantiene al acecho

Libertad goleó 3-0 a San Lorenzo, en Tuyucuá, sumando los puntos que lo mantienen tras los pasos del puntero Olimpia.

WhatsApp Image 2019-09-29 at 20.25.52.jpeg

Iván Franco hizo el segundo tanto del Guma.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Libertad superó a San Lorenzo por 3-0 en la fecha 12 del torneo Clausura 2019. Cristian Riveros, Iván Franco y Antonio Bareiro fueron los goleadores del Gumarelo que sigue cerca de Olimpia.

El PARTIDO. El Gumarelo fue muy superior desde los minutos iniciales. La presión local fue tal, que daba la sensación que el tanto de apertura estaba por caer en cualquier momento.

El gol no demoró en llegar en el Nicolás Leoz ya que a los 16’ Cristian Riveros festejó el primero tras un remate fortuito que terminó en las redes luego de desviarse en un rival y pegar en el poste izquierdo del portero Quiñónez.

El segundo de Libertad llegó 10 minutos más tarde y por intermedio de Iván Franco. La joya gumarela conectó de gran forma un centro desde la derecha, sorprendiendo a una estática defensa rayadita y poniendo el balón cerca de la base del poste derecho.

El encuentro estaba a merced del conjunto de José Chamot, que tuvo en los pies de Antonio Bareiro la ocasión para hacer el tercero, cuando este quedó mano a mano con el golero sanlorenzano, pero su definición devuelta por el horizontal.

En el segundo tiempo, Libertad le cedió el protagonismo al Rayadito que hizo méritos suficientes para reducir las diferencias en el marcador. Sin embargo, la falta de contundencia por un lado y las intervenciones de Martín Silva por otra, explican el invariable marcador en el Nicolás Leoz durante ese trámite.

Cuando el juego transitaba hacia el final, apareció Antonio Bareiro para sumarse a la lista de anotadores, transformar el triunfo en goleada y sellar el resultado final que permite al Guma quedarse a dos unidades del puntero.

Embed