06 may. 2026

Libertad da la bienvenida a Ramón Martínez

Libertad anunció oficialmente al volante Ramón Martínez como nuevo refuerzo para el 2021.

rramonns.jpg

Ramón Martínez, presentado en Libertad.

El mediocampista central paraguayo Ramón Martínez López, de 26 años, últimamente en el fútbol brasileño, fue presentado este lunes por la tarde como nuevo refuerzo del club Libertad para la temporada 2021.

Ramón se suma a Pedro Delvalle, Javier Báez y Bautista Merlini como las caras nuevas del equipo de Daniel Garnero para este año.

Rubén Di Tore, presidente del Gumarelo, sostuvo en charla con la 95.5 FM: “Ramón fue un pedido del cuerpo técnico, ya lo tuvo en Guaraní, estamos felices en poder contar con él, sabemos que puede aportar mucho al equipo”.

Martínez, quien debutó en la Primera de Guaraní en 2015, tuvo un paso por Brasil, en Coritiba y Atlético Mineiro.

El debut del Guma en el campeonato Apertura será el domingo 7 de febrero desde las 19:00 horas en Para Uno ante el vigente campeón Olimpia.

Embed

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial, Segunda Sala, falló a favor de Óscar Romero y revocó la condena que recibió tras la demanda del empresario Daniel Campo.
El presidente de la República, Santiago Peña pidió este lunes al Ministerio del Interior y a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que impartan “sanciones ejemplares” a los implicados en los hechos de violencia que obligaron a la suspensión del superclásico del fútbol local entre Olimpia y Cerro Porteño la víspera, y que dejaron al menos 72 heridos.
La FIFA distinguió a la Asociación Paraguaya de Fútbol con el premio Oro en los FIFA Forward Awards 2026 – Edición Américas, por el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas.
En Itá, el crédito local Sportivo Iteño comenzó la Primera B con una sonrisa al vencer de forma contundente a Limpeño por el marcador de 4-2.
El experimentado Hilario Navarro (45 años) fue clave tapando dos penales para que su equipo Cristóbal Colón de JAS derrote a Atlántida en el partido inaugural de la Primera B del fútbol paraguayo.
La Policía Nacional se encuentra analizando una alternativa tras la gran polémica generada por su operativo “carpa azul”.