Libertad

Libertad busca acomodar 15 jugadores

Libertad, que ya anunció tres refuerzos para la próxima campaña, busca acomodar en otros equipos unos 15 jugadores, aproximadamente.

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló este viernes de la actualidad del equipo gumarelo en charla con Fútbol a lo Grande. El titular albinegro señaló que el club busca acomodar en otros equipos a unos 15 jugadores que no serán tenidos en cuenta por el entrenador Daniel Garnero.

Entre ellos están el defensor Javier Báez, el mediocampista Blas Cáceres y el extremo Pedro Delvalle, que ya se incorporó a Sol de América, mientras que buscan rescindir contrato con el chileno Marcelo Díaz.

Por otro lado, el titular del Albinegro negó que exista interés oficial de parte de San Lorenzo de Almagro por el delantero Héctor Villalba. “Está muy cómodo en Libertad, no hay nada", resumió.

Di Torre aseguró también que no están buscando centrales, posición en donde tienen como fijos al argentino Alexander Barboza y al paraguayo Diego Viera.

Hasta el momento, el Guma anunció tres refuerzos para la próxima campaña, todos con pasado en el Olimpia. Se trata de Hernesto Caballero, William Mendieta y Roque Santa Cruz.

Dejá tu comentario