25 abr. 2024

Libertad anunció la incorporación de Sebastián Ferreira

Libertad anunció este miércoles el fichaje del delantero paraguayo Sebastián Ferreira. El ex Olimpia llega cedido por el Morelia de México.

sebastian ferreira nota.jpg

Libertad anunció a Sebastián Ferreira.

Foto: @Libertad_Guma

Sebastián Ferreira, delantero de 21 años de edad, se convirtió en nuevo refuerzo de Libertad para la temporada 2020 en la que el cuadro paraguayo deberá disputar los torneos locales, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores.

El atacante es la quinta cara nueva del equipo dirigido por Ramón Díaz. Se une a los argentinos Luciano Abecasis y Nicolás Milesi, al paraguayo Pablo Adorno y al colombiano Daniel Bocanegra.

Ferreira, que fue negado por el Morelia para disputar el Preolímpico de Colombia con la Selección Paraguaya Sub 23, no estaba siendo tenido en cuenta en el primer equipo.

Debutó en la Primera División de Olimpia en abril del 2016 y un año después fue cedido a préstamo a Independiente de Campo Grande. A mediados del 2018 fue transferido al elenco mexicano por alrededor de 2.500.000 dólares.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.